Detenido un sospechoso por el asesinato de dos escandinavas en Marruecos

Los cuerpos mostraban “signos de violencia con arma blanca”BY2691 Adidas Pureboost X todo terreno para Mujer Zapatos Deportivos De Entrenamiento en sus cuellos, según anunciaron las autoridades locales

Un hombre ha sido detenido este martes en Marruecos como sospechoso del asesinato de dos mujeres escandinavas, ha informado la agencia AFP, Slytech Projoektorlongsleeve Projoector Jkt Subpro Race Noshockque cita fuentes oficiales, sin ofrecer más detalles. Las mujeres, que estaban haciendo montañismo en el país magrebí, fueron halladas muertas este lunes por la mañana en la región delAdidas nemeziz 17.4 FG botas de fútbol de tierra firme Juniors verde Botines de fútbolAlto Atlas, una zona montañosa del sur de Marruecos. Los cuerpos tenían “heridas de arma blanca” en sus cuellos, según anunciaronSt. Croix leyenda Tournament 7' 1 medio plásticos Casting Rod LBC71MF las autoridades de la zona.

Los cadáveres de las dos mujeres, una danesa y una noruega, fueron hallados en “una región montañosa y aislada” a 10 kilómetros de Imlil, Caña Shimano lurematic S60UL Spinningun pueblo del Alto Atlas, en la ruta al monte Tubqal, una cumbre muy visitada por montañeros durante todo el año,Casco bici ABUS viantor Polar blancoo Talla M 52-58 Cm según detalla el Ministerio del Interior de Marruecos en un comunicado.

Según testimonios recogidos por Efe entre alpinistas que se encontraban en la zona Racktime h.r. - portabultos light-it 26 pulgadas negro aprox. 590g 02110 4048174021106y que pidieron mantener el anonimato, los cadáveres ensangrentados de las dos turistas estaban dentro de su tienda de campaña, y fueron encontrados por otros montañeros franceses10X (con soporte paraguas Bicicleta Retráctil Tono Plata Negro W7H2) que dieron la alerta a la policía. Inmediatamente,Magpul MS1 Sling de fusil - Ranger verdefuertes contingentes de policía fueron enviados al valle, mientras que muchos de los turistas abandonaron asustados la zona, Demarini levantamiento 2 1 2 -11 bate de béisbol 30 20oz WTDXUPL191930añadieron las fuentes. En la zona se han suspendido las rutas para turistas, según recogen varios medios del país.

Las autoridades abrieron una investigación para “dilucidar las circunstancias de este acto criminal”, agregó una fuente a Afp. La prensa local ha tildado el asesinato de “crimen atroz”. La cadena del Alto Atlas es conocida por Fly Racing Werx Ultra Bicicleta De Montaña BMX Casco de Cochea Completa en Azul Rojo Negrosu atractivo para realizar actividadesAdidas bolsa de viaje, bolsa de gimnasia m converdeible Training Duffel Bag M negro de montaña. Cada año recibe decenas de miles de visitantes. La comuna rural de Imlil es un punto de partida habitual para ascender a la cima más alta del norte de África, el monte Tubqal, de 4.167 metros de altura.

El turismo es un sector Nuevos Zapatos de Entrenamiento ASICS Mujeres Dama Gel-Kayano 25 1012A026-001 Negro Azul EE. UU. 9clave de la economía marroquí, que representa el 10% de la riqueza del país y constituye su segunda fuente de empleo después de la agricultura. Shimano C 2000 sspg 18 tipo soporte inferior Spinning Cocheretes De JapónDespués de varios años de estancamiento en el sector, Mizuno Wave Rider para hombre Japón 21 Calzado para Correr J1GC1803 AzulMarruecos registró un número récord de turistas en 2017 con 11.350.000 visitantes.

Fuente: