Detenido un sospechoso por el asesinato de dos escandinavas en Marruecos

Los cuerpos mostraban “signos de violencia con arma blanca”Llanta Dt Swiss XM401 27.5in 32H en sus cuellos, según anunciaron las autoridades locales

Un hombre ha sido detenido este martes en Marruecos como sospechoso del asesinato de dos mujeres escandinavas, ha informado la agencia AFP, POC Spine Vpd FIS Body Armorque cita fuentes oficiales, sin ofrecer más detalles. Las mujeres, que estaban haciendo montañismo en el país magrebí, fueron halladas muertas este lunes por la mañana en la región delHORNADY 486244 TINTAS AMERICANAS SET CAL. 243 WINAlto Atlas, una zona montañosa del sur de Marruecos. Los cuerpos tenían “heridas de arma blanca” en sus cuellos, según anunciaronEaston 2018 usssa Bestia X Senior League Baseball Bat 2 3 4 (-5), 30 25 OZ las autoridades de la zona.

Los cadáveres de las dos mujeres, una danesa y una noruega, fueron hallados en “una región montañosa y aislada” a 10 kilómetros de Imlil, Zapatos Nike Jr Mercurial súperFILY 6 Academia GS mg FG AH7337 077 Negro 34 Fútbolun pueblo del Alto Atlas, en la ruta al monte Tubqal, una cumbre muy visitada por montañeros durante todo el año,Para Hombres Zapatos de Ciclismo al Aire Libre Montaña Autobloqueante Antideslizante Zapatos transpirables según detalla el Ministerio del Interior de Marruecos en un comunicado.

Según testimonios recogidos por Efe entre alpinistas que se encontraban en la zona Trakker Propel Spod rojoulador Barra 13ft Pesca de Cochepay que pidieron mantener el anonimato, los cadáveres ensangrentados de las dos turistas estaban dentro de su tienda de campaña, y fueron encontrados por otros montañeros francesesAdidas Para Hombre X 18.2 Terreno Firme Fútbol botas Tachuelas Zapatillas Zapatos Deportivos Negro que dieron la alerta a la policía. Inmediatamente,Asics Gel Nimbus 21 SP negro-Flash amarillofuertes contingentes de policía fueron enviados al valle, mientras que muchos de los turistas abandonaron asustados la zona, Unidad Solar Para Mujer Adidas Boost Mujeres Tenis para Correr-Azul 1añadieron las fuentes. En la zona se han suspendido las rutas para turistas, según recogen varios medios del país.

Las autoridades abrieron una investigación para “dilucidar las circunstancias de este acto criminal”, agregó una fuente a Afp. La prensa local ha tildado el asesinato de “crimen atroz”. La cadena del Alto Atlas es conocida por Shimano ST-R8070 Ultegra Di2 STI Palanca de Cambio freno hidráulico R8070 conjunto NIBsu atractivo para realizar actividadesHope Pro 4 Buje Delantero QR Thru-todos los Colors y recuentos de agujero radial-totalmente Nuevo de montaña. Cada año recibe decenas de miles de visitantes. La comuna rural de Imlil es un punto de partida habitual para ascender a la cima más alta del norte de África, el monte Tubqal, de 4.167 metros de altura.

El turismo es un sector Movimento Centrale OMAS Pista Cuscinetti Raro Vintage Bearingsclave de la economía marroquí, que representa el 10% de la riqueza del país y constituye su segunda fuente de empleo después de la agricultura. Warrior Alpha QX4 Senior Shin GuardDespués de varios años de estancamiento en el sector, Gerry Lopez Pipeline Masters De Menta 2002 Muy Raro concurso de surf CochetelMarruecos registró un número récord de turistas en 2017 con 11.350.000 visitantes.

Fuente: