Detenido un sospechoso por el asesinato de dos escandinavas en Marruecos

Los cuerpos mostraban “signos de violencia con arma blanca”15 figuras badminton caballeros 3d con mármol zócalo (trofeo trofeos medallas torneo) en sus cuellos, según anunciaron las autoridades locales

Un hombre ha sido detenido este martes en Marruecos como sospechoso del asesinato de dos mujeres escandinavas, ha informado la agencia AFP, Five Seasons Evron de Mujer Esquí Pantalones de Snowboard, S gris Melangeque cita fuentes oficiales, sin ofrecer más detalles. Las mujeres, que estaban haciendo montañismo en el país magrebí, fueron halladas muertas este lunes por la mañana en la región delSelle italia sillín nepal ti l, fibra tek, ti 316 Tube 7mm, 148 x 268 mmAlto Atlas, una zona montañosa del sur de Marruecos. Los cuerpos tenían “heridas de arma blanca” en sus cuellos, según anunciaronInov 8 roclite 305 mens Trail Running zapatos-verde las autoridades de la zona.

Los cadáveres de las dos mujeres, una danesa y una noruega, fueron hallados en “una región montañosa y aislada” a 10 kilómetros de Imlil, Casco da casco con casco da motociclista con casco da baseballun pueblo del Alto Atlas, en la ruta al monte Tubqal, una cumbre muy visitada por montañeros durante todo el año,Sunlite Deluxe Springer horquillas de réplica-suspensión - 26 - threaded - 1 (7 8 I según detalla el Ministerio del Interior de Marruecos en un comunicado.

Según testimonios recogidos por Efe entre alpinistas que se encontraban en la zona KASK Valegro Casco de Bicicleta Rojo Tamaño M 52-58 Cmy que pidieron mantener el anonimato, los cadáveres ensangrentados de las dos turistas estaban dentro de su tienda de campaña, y fueron encontrados por otros montañeros francesesSnow peak línea amigos Wapper armas Titanium Camping Cuchara Tenedor conjunto Japón que dieron la alerta a la policía. Inmediatamente,500 Vintage Latón Niquelado Ojos Tornillo abierto para hacer Señuelos .072X1 1 2 Tamañofuertes contingentes de policía fueron enviados al valle, mientras que muchos de los turistas abandonaron asustados la zona, Daiwa CALDIA 18 LT4000-CXH Spinning Cocheretes luz dura ABS II Nuevoañadieron las fuentes. En la zona se han suspendido las rutas para turistas, según recogen varios medios del país.

Las autoridades abrieron una investigación para “dilucidar las circunstancias de este acto criminal”, agregó una fuente a Afp. La prensa local ha tildado el asesinato de “crimen atroz”. La cadena del Alto Atlas es conocida por Vintage Negro mesinger vieja escuela de BMX Asiento Pan de plátano & Original Sissy Barsu atractivo para realizar actividadesHardy Pesca Con Mosca-Ultralite CADD Grande Arbor Reel de montaña. Cada año recibe decenas de miles de visitantes. La comuna rural de Imlil es un punto de partida habitual para ascender a la cima más alta del norte de África, el monte Tubqal, de 4.167 metros de altura.

El turismo es un sector Unifiber Freeride G10 Aleta - Power Boxclave de la economía marroquí, que representa el 10% de la riqueza del país y constituye su segunda fuente de empleo después de la agricultura. Tabla Polar Aaron Herrington Cake J 1992 9.25Después de varios años de estancamiento en el sector, Señuelos Vintage atún Rapala Metal Bill Conjunto de 14 debe ver Marruecos registró un número récord de turistas en 2017 con 11.350.000 visitantes.

Fuente: