Detenido un sospechoso por el asesinato de dos escandinavas en Marruecos

Los cuerpos mostraban “signos de violencia con arma blanca”Mizuno Fútbol Fútbol Zapatos Spike Rebula 3 Elite P1GA1962 blancoo US11 (29cm) en sus cuellos, según anunciaron las autoridades locales

Un hombre ha sido detenido este martes en Marruecos como sospechoso del asesinato de dos mujeres escandinavas, ha informado la agencia AFP, 17 Daiwa Saltiga Bj 200-HL Baitcasting Reel PARA EL JIGGING de Japónque cita fuentes oficiales, sin ofrecer más detalles. Las mujeres, que estaban haciendo montañismo en el país magrebí, fueron halladas muertas este lunes por la mañana en la región delCable de seguridad de bloqueo de pistola Cerradura de Llave Rojo negro para escopeta rifle airgun AirsoftAlto Atlas, una zona montañosa del sur de Marruecos. Los cuerpos tenían “heridas de arma blanca” en sus cuellos, según anunciaronNuevo Duradero Tronco de Almacenamiento con wheelsxx Grande Camuflaje Negro las autoridades de la zona.

Los cadáveres de las dos mujeres, una danesa y una noruega, fueron hallados en “una región montañosa y aislada” a 10 kilómetros de Imlil, Gatehouse Jeunesse Chapeau D'équitation En Velours-57cm-marine - Velvet Ridingun pueblo del Alto Atlas, en la ruta al monte Tubqal, una cumbre muy visitada por montañeros durante todo el año,Daiwa (Daiwa) Spinning Cocheretes envejecimiento mebering Hermoso bajo la luna 17 extra 1003 según detalla el Ministerio del Interior de Marruecos en un comunicado.

Según testimonios recogidos por Efe entre alpinistas que se encontraban en la zona Giro Zapatillas de Bicicleta Factor Rojo Liviando No Se Deforma Optimizadoy que pidieron mantener el anonimato, los cadáveres ensangrentados de las dos turistas estaban dentro de su tienda de campaña, y fueron encontrados por otros montañeros francesesUNIÓN SPLITBOARD CLIMBING SKINS 172 PIELES BACKCOUNTRY SPLIT que dieron la alerta a la policía. Inmediatamente,Boya de seguridad 6Pcs Ultralight Swim burbuja para nadadores Snorkel abierto de aguafuertes contingentes de policía fueron enviados al valle, mientras que muchos de los turistas abandonaron asustados la zona, Mizuno fútbol Spike Zapatos monarcida 2 Neo Japón P1Ga1820 Azul Marino Us523Cm Nuevoañadieron las fuentes. En la zona se han suspendido las rutas para turistas, según recogen varios medios del país.

Las autoridades abrieron una investigación para “dilucidar las circunstancias de este acto criminal”, agregó una fuente a Afp. La prensa local ha tildado el asesinato de “crimen atroz”. La cadena del Alto Atlas es conocida por Lazer Tardiz casco Fluoro Camo verde Grande 2014 verde Camuflajesu atractivo para realizar actividadesDaiwa CA80XSL Cancer Awareness Baitcasting Reel 8.3 1 de montaña. Cada año recibe decenas de miles de visitantes. La comuna rural de Imlil es un punto de partida habitual para ascender a la cima más alta del norte de África, el monte Tubqal, de 4.167 metros de altura.

El turismo es un sector Placa estable Latón Personalizado. fundido pesado deber placa nombreclave de la economía marroquí, que representa el 10% de la riqueza del país y constituye su segunda fuente de empleo después de la agricultura. NEMAXX Tabla de paddel surf 335x74x15 cm, tabla de Paddle Board, SUPDespués de varios años de estancamiento en el sector, Profile Design Subsonic Race 35a Aerobar-NegroMarruecos registró un número récord de turistas en 2017 con 11.350.000 visitantes.

Fuente: