Type: Bed Chair
MPN: 1411119 Brand: JRC
Model: Cocoon 2G Super Levelbed EAN: 043388427939
JRC Pesca De Cochepa Capullo 2G súper levelbed-Plegable, Compacto, Acolchado, Porta

Destacado

 

NO COMPREIS PRODUCTOS MARROQUIES!!! ESTAN MANCHADOS DE SANGRE!!! PARA TODOS LOS QUE ESTAMOS A FAVORAdidas ultra Boost 19 running Weiss rojo DE LA DEMOCRACIA Y LOS DERECHOS HUMANOS, NO COMPREMOS PRODUCTOS DE MARRUECOS.

Detenido un sospechoso por el asesinato de dos escandinavas en Marruecos

Los cuerpos mostraban “signos de violencia con arma blanca”Umbro UX Accuro II Pro FG-Negro oro Kiwi blancoo para Hombre US 10.5 Nuevo Fútbol en sus cuellos, según anunciaron las autoridades locales

Un hombre ha sido detenido este martes en Marruecos como sospechoso del asesinato de dos mujeres escandinavas, ha informado la agencia AFP, X Rara Vintage Youngs golline Montreal patrón 10B Cocherete de pesca con mosca de salmón 4 que cita fuentes oficiales, sin ofrecer más detalles. Las mujeres, que estaban haciendo montañismo en el país magrebí, fueron halladas muertas este lunes por la mañana en la región delITM PATHOM Cochebono OverTalla vástago 31.8 X 80mmAlto Atlas, una zona montañosa del sur de Marruecos. Los cuerpos tenían “heridas de arma blanca” en sus cuellos, según anunciaronPair WCS wheels Zeta disc shimano 11v PP12 12 RITCHEY Bicycle las autoridades de la zona.

Los cadáveres de las dos mujeres, una danesa y una noruega, fueron hallados en “una región montañosa y aislada” a 10 kilómetros de Imlil, GRAPHITE Design Negro gira Ad di 7 eje rígido para Cobra King Driver F9 F8un pueblo del Alto Atlas, en la ruta al monte Tubqal, una cumbre muy visitada por montañeros durante todo el año,RockShox horquilla sector RL Coil 26 pulgadas 150 mm 1 1 8 pulgadas negro Disc según detalla el Ministerio del Interior de Marruecos en un comunicado.

Según testimonios recogidos por Efe entre alpinistas que se encontraban en la zona Navaja Muela PANZER 10N coltello, knife, messer, couteauy que pidieron mantener el anonimato, los cadáveres ensangrentados de las dos turistas estaban dentro de su tienda de campaña, y fueron encontrados por otros montañeros francesesEcho rajeff caña de mosca seca que dieron la alerta a la policía. Inmediatamente,Deportes de Scott trail MTB trekking bicicleta zapatos gris 2019fuertes contingentes de policía fueron enviados al valle, mientras que muchos de los turistas abandonaron asustados la zona, 921125 Lavello pieghevole Bianco 520X325 mm camper van furgone roulotte PPañadieron las fuentes. En la zona se han suspendido las rutas para turistas, según recogen varios medios del país.

Las autoridades abrieron una investigación para “dilucidar las circunstancias de este acto criminal”, agregó una fuente a Afp. La prensa local ha tildado el asesinato de “crimen atroz”. La cadena del Alto Atlas es conocida por Bolsa de arena sin relleno de tela de alimentación maxgym Crossfit Powerbag Entrenamiento Bolsa De Arena 50kgsu atractivo para realizar actividades5X(Dispositif de Suivre de Fil,Dispositif de Suivre de Fil Multi-Usage, 1Km 8D6) de montaña. Cada año recibe decenas de miles de visitantes. La comuna rural de Imlil es un punto de partida habitual para ascender a la cima más alta del norte de África, el monte Tubqal, de 4.167 metros de altura.

El turismo es un sector Daiwa Catalina Bj aire portátil 610MS-Metal Spinning Rodclave de la economía marroquí, que representa el 10% de la riqueza del país y constituye su segunda fuente de empleo después de la agricultura. Bauer Re-Akt 95 Combo CascoDespués de varios años de estancamiento en el sector, Montane Senda Serie Mallas Largas de Mujer Correr Mallas, S NegroMarruecos registró un número récord de turistas en 2017 con 11.350.000 visitantes.

Fuente: