Retro Syncros FL de fibra de Cochebono tija de Sillín Tija de sillín PIN en línea 30.9mm 400mm 254g

Destacado

 

NO COMPREIS PRODUCTOS MARROQUIES!!! ESTAN MANCHADOS DE SANGRE!!! PARA TODOS LOS QUE ESTAMOS A FAVORBrooks Brixton Casual Bolso, Arena DE LA DEMOCRACIA Y LOS DERECHOS HUMANOS, NO COMPREMOS PRODUCTOS DE MARRUECOS.

Detenido un sospechoso por el asesinato de dos escandinavas en Marruecos

Los cuerpos mostraban “signos de violencia con arma blanca”Daiwa Seiryu X koucho 35 Tenkara Varilla Telescópica Pesca en sus cuellos, según anunciaron las autoridades locales

Un hombre ha sido detenido este martes en Marruecos como sospechoso del asesinato de dos mujeres escandinavas, ha informado la agencia AFP, Madness Funda Tabla Pe 6.0 Hybrid Azul Rojoque cita fuentes oficiales, sin ofrecer más detalles. Las mujeres, que estaban haciendo montañismo en el país magrebí, fueron halladas muertas este lunes por la mañana en la región delVintage Wright Mcgill Feather Light Spin caña de pesCoche Enchufe 6' 0 Alto Atlas, una zona montañosa del sur de Marruecos. Los cuerpos tenían “heridas de arma blanca” en sus cuellos, según anunciaronFox 34 FLOAT SC 27.5 Factory 120mm Fit4 3Pos 15x110 Kab 1.5 Tap 44 Fork 19 negro las autoridades de la zona.

Los cadáveres de las dos mujeres, una danesa y una noruega, fueron hallados en “una región montañosa y aislada” a 10 kilómetros de Imlil, Primus Campfire cookset acero inoxidable, Smallun pueblo del Alto Atlas, en la ruta al monte Tubqal, una cumbre muy visitada por montañeros durante todo el año,Magura hs11 negro, 3-dedos-palanca, Cover negro, set delantero + detrás con evo2 según detalla el Ministerio del Interior de Marruecos en un comunicado.

Según testimonios recogidos por Efe entre alpinistas que se encontraban en la zona Dakine cordura Retro Peces ciclón Hybrid ALTA RESISTENCIA Bolsa De Tabla De Surf 6' 0 Negroy que pidieron mantener el anonimato, los cadáveres ensangrentados de las dos turistas estaban dentro de su tienda de campaña, y fueron encontrados por otros montañeros francesesNike Tiempo Legend V FG-Jade Claro Negro Volt 7.5 (BPE89) que dieron la alerta a la policía. Inmediatamente,Lews SD1XH 10BB súper Duty Velocidad Cocherete Baitcast Cocherete 21601fuertes contingentes de policía fueron enviados al valle, mientras que muchos de los turistas abandonaron asustados la zona, Lamson RADIUS 3 Cocherete de pesca con mosca.añadieron las fuentes. En la zona se han suspendido las rutas para turistas, según recogen varios medios del país.

Las autoridades abrieron una investigación para “dilucidar las circunstancias de este acto criminal”, agregó una fuente a Afp. La prensa local ha tildado el asesinato de “crimen atroz”. La cadena del Alto Atlas es conocida por Kodex Kx-me Cochepa Varilla 3.5lb 12ft 13ft, 1 últimos izquierdasu atractivo para realizar actividades15x50 óptica de alta Telescopio Monocular A Prueba de Agua para la caza Binocular Bak4 Prisma de montaña. Cada año recibe decenas de miles de visitantes. La comuna rural de Imlil es un punto de partida habitual para ascender a la cima más alta del norte de África, el monte Tubqal, de 4.167 metros de altura.

El turismo es un sector Hoja de cadenas SRAM X-Sync 2 Eagle 12 veces 36 p., negro, aluminio, offset 6mm, DMclave de la economía marroquí, que representa el 10% de la riqueza del país y constituye su segunda fuente de empleo después de la agricultura. Zapatos Adidas Copa 19.4 FG botas de fútbol de F35497 Negro 44Después de varios años de estancamiento en el sector, FSA SL-K amplio conjunto de Zapata de Freno BicicletaMarruecos registró un número récord de turistas en 2017 con 11.350.000 visitantes.

Fuente: