Detenido un sospechoso por el asesinato de dos escandinavas en Marruecos

Los cuerpos mostraban “signos de violencia con arma blanca”Asics Onitsuka Tiger Mexico 66 plateados para Hombre Running Zapatos TENIS D6G1L-9393 en sus cuellos, según anunciaron las autoridades locales

Un hombre ha sido detenido este martes en Marruecos como sospechoso del asesinato de dos mujeres escandinavas, ha informado la agencia AFP, Supacaz Fly Cage Cochebon Bottle Cage Neon amarilloque cita fuentes oficiales, sin ofrecer más detalles. Las mujeres, que estaban haciendo montañismo en el país magrebí, fueron halladas muertas este lunes por la mañana en la región del2019 hacha EliteOne Bbcor -3 bate de béisbol 32 29 137G Elite One rojoucidoAlto Atlas, una zona montañosa del sur de Marruecos. Los cuerpos tenían “heridas de arma blanca” en sus cuellos, según anunciaronXLC TIJA SILLÍN XLC SP-T10 31.6X305 TIJA TELESCOPICA las autoridades de la zona.

Los cadáveres de las dos mujeres, una danesa y una noruega, fueron hallados en “una región montañosa y aislada” a 10 kilómetros de Imlil, Vintage Hardy perfecto de 3 3 4 pulgadas de ancho de cuerpo Spey salmón Fly Reelun pueblo del Alto Atlas, en la ruta al monte Tubqal, una cumbre muy visitada por montañeros durante todo el año,SRAM projoicción Steering disc frontal de 28 agujeros buje 15x110mm negro según detalla el Ministerio del Interior de Marruecos en un comunicado.

Según testimonios recogidos por Efe entre alpinistas que se encontraban en la zona LUTU 264.0 Fat Horquilla de Suspensión Neumática para Bici Bicicleta MTB 4.0 neumático de Jugara de nieve 1-1 8 y que pidieron mantener el anonimato, los cadáveres ensangrentados de las dos turistas estaban dentro de su tienda de campaña, y fueron encontrados por otros montañeros francesesZapatos de fútbol de Spike Asics DS Light Avante 1101A009 Rojo Us5.524Cm Nuevo que dieron la alerta a la policía. Inmediatamente,Mizuno fútbol Spike Zapatos monarcida 2 FS MD Naranja P1GA1823 US10 (28 Cm)fuertes contingentes de policía fueron enviados al valle, mientras que muchos de los turistas abandonaron asustados la zona, Cane Creek Thudbuster suspensión Tija De Sillín, 27.2 x LT 400 mm, 75 mm, máximo de viajeañadieron las fuentes. En la zona se han suspendido las rutas para turistas, según recogen varios medios del país.

Las autoridades abrieron una investigación para “dilucidar las circunstancias de este acto criminal”, agregó una fuente a Afp. La prensa local ha tildado el asesinato de “crimen atroz”. La cadena del Alto Atlas es conocida por Sram X01 Kettenblatt 36t X-sync 94bcd Aluminium 5mm (11 Geschwindigkeit) -su atractivo para realizar actividades2X (Calentador Estufa De Gas Calefacción Cochepa portátil Calentador Calefacción Sto T5K8) escultura de hielo de montaña. Cada año recibe decenas de miles de visitantes. La comuna rural de Imlil es un punto de partida habitual para ascender a la cima más alta del norte de África, el monte Tubqal, de 4.167 metros de altura.

El turismo es un sector Marucci catfx compuesto (-10) mfpc 710 Fastpitch Softball Bat - 34 24clave de la economía marroquí, que representa el 10% de la riqueza del país y constituye su segunda fuente de empleo después de la agricultura. TAVOLA SURF TORQ TET TORQ EPOXY X-LITE 5'6 POD MOD blanco PINLINEDespués de varios años de estancamiento en el sector, Shimano 10 Calcuta conquista 101DC usado Baitcasting Reel JapónMarruecos registró un número récord de turistas en 2017 con 11.350.000 visitantes.

Fuente: