Detenido un sospechoso por el asesinato de dos escandinavas en Marruecos

Los cuerpos mostraban “signos de violencia con arma blanca”Troxel Equitación Casco Avalon Grafito Edición Caballo Seguridad bajo perfil Equine en sus cuellos, según anunciaron las autoridades locales

Un hombre ha sido detenido este martes en Marruecos como sospechoso del asesinato de dos mujeres escandinavas, ha informado la agencia AFP, Maglia palermo parravicini lotto nr 18que cita fuentes oficiales, sin ofrecer más detalles. Las mujeres, que estaban haciendo montañismo en el país magrebí, fueron halladas muertas este lunes por la mañana en la región delTaylormade largo viaje Fujikura Vista Vp 70 Eje Rígido Controlador M1, M2, M3, M4, R15, R1Alto Atlas, una zona montañosa del sur de Marruecos. Los cuerpos tenían “heridas de arma blanca” en sus cuellos, según anunciaronLuz Para Bicicleta Faro LED blancoo Rojo Flash USB ReCochegable Volt 100+LD635_Va las autoridades de la zona.

Los cadáveres de las dos mujeres, una danesa y una noruega, fueron hallados en “una región montañosa y aislada” a 10 kilómetros de Imlil, Deity Copperhead 35 O S 35mm Stem azulun pueblo del Alto Atlas, en la ruta al monte Tubqal, una cumbre muy visitada por montañeros durante todo el año,Nuevo sin usar Fujikura Pro Tour Spec 2.0 Flex X (7X) 46' según detalla el Ministerio del Interior de Marruecos en un comunicado.

Según testimonios recogidos por Efe entre alpinistas que se encontraban en la zona O 'Neill para hombre, súperlite USCG vida Chaleco, Negro Lima Humo Lima, Pequeñoy que pidieron mantener el anonimato, los cadáveres ensangrentados de las dos turistas estaban dentro de su tienda de campaña, y fueron encontrados por otros montañeros francesesRuthworks SF Ultraliviano Cuña de gran tamaño Negro que dieron la alerta a la policía. Inmediatamente,Petzl Kit Projoección contra Caídas Asap Cerradura 10 TALLA M 2fuertes contingentes de policía fueron enviados al valle, mientras que muchos de los turistas abandonaron asustados la zona, Nuevo Innova Echo Estrella destructor 175g Rojo D 2012 af Estrella equipo Feldberg Collectionañadieron las fuentes. En la zona se han suspendido las rutas para turistas, según recogen varios medios del país.

Las autoridades abrieron una investigación para “dilucidar las circunstancias de este acto criminal”, agregó una fuente a Afp. La prensa local ha tildado el asesinato de “crimen atroz”. La cadena del Alto Atlas es conocida por Shimano 17 tipo CI4+ 500-S Spinning Cocheretes nuevo su atractivo para realizar actividadesAdidas ACE 16.3 primemesh AG US9.59 FR 43 1 3 JP275 CHN265 de montaña. Cada año recibe decenas de miles de visitantes. La comuna rural de Imlil es un punto de partida habitual para ascender a la cima más alta del norte de África, el monte Tubqal, de 4.167 metros de altura.

El turismo es un sector Burley Pantalla Para 3 ALU remolqueclave de la economía marroquí, que representa el 10% de la riqueza del país y constituye su segunda fuente de empleo después de la agricultura. Adidas Copa Mundial 70 y Fg Fútbol Bota Talla 9 Reino Unido F36959Después de varios años de estancamiento en el sector, Shimano expride 170M-G Mediano 7' Bajo Caña Pesca Baitcasting PoloMarruecos registró un número récord de turistas en 2017 con 11.350.000 visitantes.

Fuente: