Detenido un sospechoso por el asesinato de dos escandinavas en Marruecos

Los cuerpos mostraban “signos de violencia con arma blanca”Scotty Cameron galería molido Putters Graffiti Negro Cuero Medio rojoondo Headcover en sus cuellos, según anunciaron las autoridades locales

Un hombre ha sido detenido este martes en Marruecos como sospechoso del asesinato de dos mujeres escandinavas, ha informado la agencia AFP, Nuevo Mizuno fútbol Spike Rebula 2 V1 Japón P1GA1970 Envío Gratuito que cita fuentes oficiales, sin ofrecer más detalles. Las mujeres, que estaban haciendo montañismo en el país magrebí, fueron halladas muertas este lunes por la mañana en la región delShimano Stradic C2000HGS [Japan Import] Cocherete giratorio para Agua Salada Con SeguimientoAlto Atlas, una zona montañosa del sur de Marruecos. Los cuerpos tenían “heridas de arma blanca” en sus cuellos, según anunciaronBota de Esquí Usado Dalbello Voodoo Negro gris y Naranja las autoridades de la zona.

Los cadáveres de las dos mujeres, una danesa y una noruega, fueron hallados en “una región montañosa y aislada” a 10 kilómetros de Imlil, Fischer My Transalp 88 para Dama Esquís 162cmun pueblo del Alto Atlas, en la ruta al monte Tubqal, una cumbre muy visitada por montañeros durante todo el año,MAVIC concentradores 36h 126mm buenas condiciones  según detalla el Ministerio del Interior de Marruecos en un comunicado.

Según testimonios recogidos por Efe entre alpinistas que se encontraban en la zona Nuevo En Caja Shimano SH-XC61W Montaña Bicicleta de Montaña Bici Zapatos para hombre euro 41 US 7.6 blancooy que pidieron mantener el anonimato, los cadáveres ensangrentados de las dos turistas estaban dentro de su tienda de campaña, y fueron encontrados por otros montañeros francesesShimano 17 Stephano ss 100HG derecho Cocherete Baitcasting que dieron la alerta a la policía. Inmediatamente,SRAM PC-XX1 BIKE CHAIN 118-Link 11-Speed, Hollow Pin, Repeat Wide & Narrow Toothfuertes contingentes de policía fueron enviados al valle, mientras que muchos de los turistas abandonaron asustados la zona, Mizuno fútbol Spike Zapatos monarcida 2 Neo Japón P1Ga1820 Naranja Us4.522.5Cm Nuevoañadieron las fuentes. En la zona se han suspendido las rutas para turistas, según recogen varios medios del país.

Las autoridades abrieron una investigación para “dilucidar las circunstancias de este acto criminal”, agregó una fuente a Afp. La prensa local ha tildado el asesinato de “crimen atroz”. La cadena del Alto Atlas es conocida por 7424 - ELETTRIFICATORE A BATTERIA LACME SECUR 500 9V-12V, JOULE 5su atractivo para realizar actividadesUsatuff Cooler Pad Para Yeti 65qt-SeaDek Marine Eva Mat-T b-loro gallo nombre de montaña. Cada año recibe decenas de miles de visitantes. La comuna rural de Imlil es un punto de partida habitual para ascender a la cima más alta del norte de África, el monte Tubqal, de 4.167 metros de altura.

El turismo es un sector Nike Total 90 LASER II FG botas de fútbol 11clave de la economía marroquí, que representa el 10% de la riqueza del país y constituye su segunda fuente de empleo después de la agricultura. Token Tuningset Azul Shimano 11 dientes Div Tuning de piezas de cerámica Desviador ruedasDespués de varios años de estancamiento en el sector, Fizik Arione R1 abierto de silla de montar grandes NegroMarruecos registró un número récord de turistas en 2017 con 11.350.000 visitantes.

Fuente: