Detenido un sospechoso por el asesinato de dos escandinavas en Marruecos

Los cuerpos mostraban “signos de violencia con arma blanca”Shimano curado 201 K Hg xg I baitcastrolle baitcaster en sus cuellos, según anunciaron las autoridades locales

Un hombre ha sido detenido este martes en Marruecos como sospechoso del asesinato de dos mujeres escandinavas, ha informado la agencia AFP, K-Swiss Hombre Bigshot Luz 3 Calzado para Tenis (blancoo Plateado) (11.5 D (M), EE. UU.).que cita fuentes oficiales, sin ofrecer más detalles. Las mujeres, que estaban haciendo montañismo en el país magrebí, fueron halladas muertas este lunes por la mañana en la región delNike MERCURIALX Vortex III IC 831970 Para Hombre botas de fútbol Botines de fútbol 601Alto Atlas, una zona montañosa del sur de Marruecos. Los cuerpos tenían “heridas de arma blanca” en sus cuellos, según anunciaronZiener Hombres Pantalones Esquí Tanec Man Dermizax Negro 966 Talla 50 Nuevo las autoridades de la zona.

Los cadáveres de las dos mujeres, una danesa y una noruega, fueron hallados en “una región montañosa y aislada” a 10 kilómetros de Imlil, Daiwa 18 Grand Surf 25 06 PE Cocherete De Spinning Pesca de Japón Nuevoun pueblo del Alto Atlas, en la ruta al monte Tubqal, una cumbre muy visitada por montañeros durante todo el año,Dejino Leben argot Ls-c 72 XHRST Rato según detalla el Ministerio del Interior de Marruecos en un comunicado.

Según testimonios recogidos por Efe entre alpinistas que se encontraban en la zona Trangoworld Confort Lite 190X65X7,5 PC005252 Sacos y Colchonetas Colchonetasy que pidieron mantener el anonimato, los cadáveres ensangrentados de las dos turistas estaban dentro de su tienda de campaña, y fueron encontrados por otros montañeros francesesCadena de Margarita Mahi atún Señuelo Currican pesca de calamar líder de agua salada Offshore 150 que dieron la alerta a la policía. Inmediatamente,Sram GX Eagle GXP 1X 1x12 velocidad Crank 170 mm con X-SYNC Monte 32 T, nuevo en Direct Cajafuertes contingentes de policía fueron enviados al valle, mientras que muchos de los turistas abandonaron asustados la zona, Daiwa 14 más de 2510R-PEañadieron las fuentes. En la zona se han suspendido las rutas para turistas, según recogen varios medios del país.

Las autoridades abrieron una investigación para “dilucidar las circunstancias de este acto criminal”, agregó una fuente a Afp. La prensa local ha tildado el asesinato de “crimen atroz”. La cadena del Alto Atlas es conocida por Teoría Daiwa 17 2004H usado F S Japónsu atractivo para realizar actividadesKit De Engranaje De Caja Negro XLAB de montaña. Cada año recibe decenas de miles de visitantes. La comuna rural de Imlil es un punto de partida habitual para ascender a la cima más alta del norte de África, el monte Tubqal, de 4.167 metros de altura.

El turismo es un sector Volant Pure Platinium - Esquís Usadoclave de la economía marroquí, que representa el 10% de la riqueza del país y constituye su segunda fuente de empleo después de la agricultura. Brnad nuevo Scotty Cameron Negro Tiki Man 3 Headcover conjunto, controlador, Fairway, híbridoDespués de varios años de estancamiento en el sector, C-C102 AH-13 Mediano Hilason Moldeado ABS cuerda puede con tapicería de cuero Rojo Tachuela del caballoMarruecos registró un número récord de turistas en 2017 con 11.350.000 visitantes.

Fuente: