Detenido un sospechoso por el asesinato de dos escandinavas en Marruecos

Los cuerpos mostraban “signos de violencia con arma blanca”rojoor ALDHU Modular brazos Manivela 30mm, 172.5mm en sus cuellos, según anunciaron las autoridades locales

Un hombre ha sido detenido este martes en Marruecos como sospechoso del asesinato de dos mujeres escandinavas, ha informado la agencia AFP, TRC Pool Float Softie-salmón para adultosque cita fuentes oficiales, sin ofrecer más detalles. Las mujeres, que estaban haciendo montañismo en el país magrebí, fueron halladas muertas este lunes por la mañana en la región delFuerza Tienda 9mm Neopreno Riot Mangas de Rodilla (Par)Alto Atlas, una zona montañosa del sur de Marruecos. Los cuerpos tenían “heridas de arma blanca” en sus cuellos, según anunciaronShimano 16 Antares DC cebo casting reel Hg Rgiht mano de Japón utilizó F720 las autoridades de la zona.

Los cadáveres de las dos mujeres, una danesa y una noruega, fueron hallados en “una región montañosa y aislada” a 10 kilómetros de Imlil, Mulinello Tica Talisman X-Treme TBATun pueblo del Alto Atlas, en la ruta al monte Tubqal, una cumbre muy visitada por montañeros durante todo el año,Una rara Vintage T P Luscombe Allahabad 4 Extra Ancho anti fétido marseer Cocherete según detalla el Ministerio del Interior de Marruecos en un comunicado.

Según testimonios recogidos por Efe entre alpinistas que se encontraban en la zona Burton Ruler Boa Dynasty Camo 41 EU (8 US 7)y que pidieron mantener el anonimato, los cadáveres ensangrentados de las dos turistas estaban dentro de su tienda de campaña, y fueron encontrados por otros montañeros francesesD1100104 Canna Pesca Tica Wasabi Winds Type seppie calamari tecnica Tataky RN que dieron la alerta a la policía. Inmediatamente,Selle bicicleta bicicleta sillín sillín SMP Drakon señores negro 276x138mm 285gfuertes contingentes de policía fueron enviados al valle, mientras que muchos de los turistas abandonaron asustados la zona, Usatuff Cooler Pad Para Yeti 65qt-SeaDek Marine Eva Mat-T b-nombre de atúnañadieron las fuentes. En la zona se han suspendido las rutas para turistas, según recogen varios medios del país.

Las autoridades abrieron una investigación para “dilucidar las circunstancias de este acto criminal”, agregó una fuente a Afp. La prensa local ha tildado el asesinato de “crimen atroz”. La cadena del Alto Atlas es conocida por 1422407 Canna Pesca Mare Traina Penn Battalion Trolling 30 Lbs Tuna CSPGsu atractivo para realizar actividadesYamaga blanks Azul actual 74II Spinning Caña De PesCoche SIC Mancha Marco KR guía de montaña. Cada año recibe decenas de miles de visitantes. La comuna rural de Imlil es un punto de partida habitual para ascender a la cima más alta del norte de África, el monte Tubqal, de 4.167 metros de altura.

El turismo es un sector Manillar disimulo speedliftertwistprosds t11, ø25, 4mm, 103mm, negro, 11cm (1 sclave de la economía marroquí, que representa el 10% de la riqueza del país y constituye su segunda fuente de empleo después de la agricultura. Burley Frame pipes SOLO 2009 PlataDespués de varios años de estancamiento en el sector, Kryptonite KryptoLok Mini Cerradura de Bicicleta de 7 U-Cerradura para ciclismo UMarruecos registró un número récord de turistas en 2017 con 11.350.000 visitantes.

Fuente: