Detenido un sospechoso por el asesinato de dos escandinavas en Marruecos

Los cuerpos mostraban “signos de violencia con arma blanca”Perfeclan al aire libre Camping Estufa Quemador De Hierro Plegable parabrisas a prueba de viento en sus cuellos, según anunciaron las autoridades locales

Un hombre ha sido detenido este martes en Marruecos como sospechoso del asesinato de dos mujeres escandinavas, ha informado la agencia AFP, Circus Monkey Hv Mtb Bicicleta Luz Cnc Hub f&r 104 262g 32 32h Naranjaque cita fuentes oficiales, sin ofrecer más detalles. Las mujeres, que estaban haciendo montañismo en el país magrebí, fueron halladas muertas este lunes por la mañana en la región delBurley My19 Alfombrilla IndividualAlto Atlas, una zona montañosa del sur de Marruecos. Los cuerpos tenían “heridas de arma blanca” en sus cuellos, según anunciaronTyr Voyager Hombre MásCochea y Snorkel Fin Set Azul Negro Md Zapato Talla 7-10 las autoridades de la zona.

Los cadáveres de las dos mujeres, una danesa y una noruega, fueron hallados en “una región montañosa y aislada” a 10 kilómetros de Imlil, Alufelge 20 pulgadas 67 mm negro mateun pueblo del Alto Atlas, en la ruta al monte Tubqal, una cumbre muy visitada por montañeros durante todo el año,CALDENE antaŭe Pas015 Equitación Sombrero-Marrón, Talla 57-caballo juniorkids Terciopelo según detalla el Ministerio del Interior de Marruecos en un comunicado.

Según testimonios recogidos por Efe entre alpinistas que se encontraban en la zona Yamaga Varilla Varilla Paquete De 3 piezas de giro triceptor TR-68MS (5542)y que pidieron mantener el anonimato, los cadáveres ensangrentados de las dos turistas estaban dentro de su tienda de campaña, y fueron encontrados por otros montañeros francesesPenn International V 30VSW 2 Velocidades Gran Juego Cocherete que dieron la alerta a la policía. Inmediatamente,VR-Nabendynamo Shimano xt dh-t785-1d 100mm, 32 orificios, centerl, 1,5 W SW, SNSPfuertes contingentes de policía fueron enviados al valle, mientras que muchos de los turistas abandonaron asustados la zona, 2X(RHINOWALK Borsa da bicicletta pieghevole da 20 pollici, borsa da traspor L4I5añadieron las fuentes. En la zona se han suspendido las rutas para turistas, según recogen varios medios del país.

Las autoridades abrieron una investigación para “dilucidar las circunstancias de este acto criminal”, agregó una fuente a Afp. La prensa local ha tildado el asesinato de “crimen atroz”. La cadena del Alto Atlas es conocida por Campagnolo Chorus Cassette - 12 velocidades, 11-32t, Plateadosu atractivo para realizar actividadesDesviador delantero Campagnolo Chorus con sistema S2 2015 de montaña. Cada año recibe decenas de miles de visitantes. La comuna rural de Imlil es un punto de partida habitual para ascender a la cima más alta del norte de África, el monte Tubqal, de 4.167 metros de altura.

El turismo es un sector PETZL PLAQUETA ESCALADA COEUR HCR 12 MM PLAQUETA X 20clave de la economía marroquí, que representa el 10% de la riqueza del país y constituye su segunda fuente de empleo después de la agricultura. Project X hzrdus Rojo 65 Driver Eje sin cortar o con punta de adaptador instalado Y Grip NuevoDespués de varios años de estancamiento en el sector, Salomon Spk Azul - botas de Esquí UsadoMarruecos registró un número récord de turistas en 2017 con 11.350.000 visitantes.

Fuente: