Detenido un sospechoso por el asesinato de dos escandinavas en Marruecos

Los cuerpos mostraban “signos de violencia con arma blanca”Daiwa puroka-Go Manga Corta Manga Corta proCochego tiro lejos 5000 5000 en sus cuellos, según anunciaron las autoridades locales

Un hombre ha sido detenido este martes en Marruecos como sospechoso del asesinato de dos mujeres escandinavas, ha informado la agencia AFP, Mountain equipment Spellbinder 003565 01422LZ Sacos y Colchonetasque cita fuentes oficiales, sin ofrecer más detalles. Las mujeres, que estaban haciendo montañismo en el país magrebí, fueron halladas muertas este lunes por la mañana en la región delMujeres 2mm Neopreno Deportes Acuáticos Surf chaquetas Trajes De Neopreno Buceo SnorkelingAlto Atlas, una zona montañosa del sur de Marruecos. Los cuerpos tenían “heridas de arma blanca” en sus cuellos, según anunciaronAdidas Nemeziz 19.1 Ag Negro las autoridades de la zona.

Los cadáveres de las dos mujeres, una danesa y una noruega, fueron hallados en “una región montañosa y aislada” a 10 kilómetros de Imlil, Cateye Ciclismo Bici Luz Frontal lámparas reCochegable portátil Luz Volt 800 Negroun pueblo del Alto Atlas, en la ruta al monte Tubqal, una cumbre muy visitada por montañeros durante todo el año,Bonfire Frances 15K 10K Snowboard Mujer Chaqueta de Esquí Mediana Nuevo según detalla el Ministerio del Interior de Marruecos en un comunicado.

Según testimonios recogidos por Efe entre alpinistas que se encontraban en la zona Pistola de varilla Shore Palmas Spinning Evolv Eging Modelo sfsgs - 86M eg de pescadores Elegantey que pidieron mantener el anonimato, los cadáveres ensangrentados de las dos turistas estaban dentro de su tienda de campaña, y fueron encontrados por otros montañeros francesesAdidas As 17 + Purecontrol Fg Negro que dieron la alerta a la policía. Inmediatamente,Gatehouse Chelsea Flujo De Aire Pro Imitación Cristal Azul Marino 62 cm-Caballofuertes contingentes de policía fueron enviados al valle, mientras que muchos de los turistas abandonaron asustados la zona, Nuevo Titleist 2019 Scotty Cameron Lights Out Luau Hula Hawaiano putter headcoverañadieron las fuentes. En la zona se han suspendido las rutas para turistas, según recogen varios medios del país.

Las autoridades abrieron una investigación para “dilucidar las circunstancias de este acto criminal”, agregó una fuente a Afp. La prensa local ha tildado el asesinato de “crimen atroz”. La cadena del Alto Atlas es conocida por Taco 15' Telescópico Outrigger Poles Hd 1 1 2 - OT-0541VEL15-HD Plata orosu atractivo para realizar actividadesCavalletto bici universale stabilus 2.0 pieghevole Gist bicicletta de montaña. Cada año recibe decenas de miles de visitantes. La comuna rural de Imlil es un punto de partida habitual para ascender a la cima más alta del norte de África, el monte Tubqal, de 4.167 metros de altura.

El turismo es un sector RO1 7 Mares EROGATORE Abyss 52x DIN300 + CONSOLLE MARES MISSION 3clave de la economía marroquí, que representa el 10% de la riqueza del país y constituye su segunda fuente de empleo después de la agricultura. Campagnolo H11 Biela 172mm 53-39 CochebonoDespués de varios años de estancamiento en el sector, Chaleco Táctico de Paintball diez (Alemán Flecktarn) - Tamaño GrandeMarruecos registró un número récord de turistas en 2017 con 11.350.000 visitantes.

Fuente: