Detenido un sospechoso por el asesinato de dos escandinavas en Marruecos

Los cuerpos mostraban “signos de violencia con arma blanca”Paquete Esquí Rossignol Experience 88ti W + Nx12 K. Dual en sus cuellos, según anunciaron las autoridades locales

Un hombre ha sido detenido este martes en Marruecos como sospechoso del asesinato de dos mujeres escandinavas, ha informado la agencia AFP, Lote De Trabajo 5 SRAM Apex TRASERO 10spd corto X jaula Desviador Negro MAX 28T Libre PPque cita fuentes oficiales, sin ofrecer más detalles. Las mujeres, que estaban haciendo montañismo en el país magrebí, fueron halladas muertas este lunes por la mañana en la región delMares Cruise Cochepet Base y Bolsa de Transporte en UnAlto Atlas, una zona montañosa del sur de Marruecos. Los cuerpos tenían “heridas de arma blanca” en sus cuellos, según anunciaronCortadores De Alambre Trenza Cuda Mono nuevo mundo @ Oriolo Tackle las autoridades de la zona.

Los cadáveres de las dos mujeres, una danesa y una noruega, fueron hallados en “una región montañosa y aislada” a 10 kilómetros de Imlil, Shimano 17 Ultegra 3000XG Cocherete giratorio para Agua Salada 036476un pueblo del Alto Atlas, en la ruta al monte Tubqal, una cumbre muy visitada por montañeros durante todo el año,Polea de cerámica de gran tamaño digirit 16 16T rueda SH-105 Sistema Rojo Negro Nuevo En Caja según detalla el Ministerio del Interior de Marruecos en un comunicado.

Según testimonios recogidos por Efe entre alpinistas que se encontraban en la zona Bicicleta MultiColor Spoke Rueda Reflectores Bici de Montaña Clip Cámara Nuevo,y que pidieron mantener el anonimato, los cadáveres ensangrentados de las dos turistas estaban dentro de su tienda de campaña, y fueron encontrados por otros montañeros francesesFive Ten Freerider Mujer Plana Pedal Zapato Negro Púrpura 7.5 que dieron la alerta a la policía. Inmediatamente,Cocherete Shimano 17 sostener 3000XG Pesca Japón Nuevofuertes contingentes de policía fueron enviados al valle, mientras que muchos de los turistas abandonaron asustados la zona, Tela Scoop Pro silla plana Negro Negroañadieron las fuentes. En la zona se han suspendido las rutas para turistas, según recogen varios medios del país.

Las autoridades abrieron una investigación para “dilucidar las circunstancias de este acto criminal”, agregó una fuente a Afp. La prensa local ha tildado el asesinato de “crimen atroz”. La cadena del Alto Atlas es conocida por Shimano Bielas DURA-ACE FC-R9100 2x11, 53-39 dientes, 180 mm, Negrosu atractivo para realizar actividadesDaiwa Baitcasting Cocheretes 19 Tatula Tw 100SHL izquierda de Pesca de Japón Nuevo de montaña. Cada año recibe decenas de miles de visitantes. La comuna rural de Imlil es un punto de partida habitual para ascender a la cima más alta del norte de África, el monte Tubqal, de 4.167 metros de altura.

El turismo es un sector Una magnífica Abu Garcia Ambassadeur 6000 Cocherete Multiplicador Del Marclave de la economía marroquí, que representa el 10% de la riqueza del país y constituye su segunda fuente de empleo después de la agricultura. CocheRETE DE PESCA MITCHELL 498X PRO MOULINET ANCIEN OLD FISHING REEL 498 X PRODespués de varios años de estancamiento en el sector, SKS MSP amortiguadores bomba 2 piezas horquilla de suspensión bomba 20bar suspensión gablepumpe amortiguadorMarruecos registró un número récord de turistas en 2017 con 11.350.000 visitantes.

Fuente: