Detenido un sospechoso por el asesinato de dos escandinavas en Marruecos

Los cuerpos mostraban “signos de violencia con arma blanca”Shimano XTR FC-M900 175 mm Triple Bielas 48 36 26 Soporte Inferior UN72 cuadrado cónico soporte inferior. en sus cuellos, según anunciaron las autoridades locales

Un hombre ha sido detenido este martes en Marruecos como sospechoso del asesinato de dos mujeres escandinavas, ha informado la agencia AFP, Abu Garcia Pro Max LH left hand baitcasting multiplier reel mulinelloque cita fuentes oficiales, sin ofrecer más detalles. Las mujeres, que estaban haciendo montañismo en el país magrebí, fueron halladas muertas este lunes por la mañana en la región delVaude Kobel Adjust 500 Syn 12962 334 010 Sacos y Colchonetas Sacos de dormirAlto Atlas, una zona montañosa del sur de Marruecos. Los cuerpos tenían “heridas de arma blanca” en sus cuellos, según anunciaron1400 Canna Tubertini Cochep Finder 10 m Pesca Roubaisienne No Kit CASG las autoridades de la zona.

Los cadáveres de las dos mujeres, una danesa y una noruega, fueron hallados en “una región montañosa y aislada” a 10 kilómetros de Imlil, Mujeres Cuero Negro Alto 8.5 C Oxford Colt Cromwell Ecuestre Equitación Botaun pueblo del Alto Atlas, en la ruta al monte Tubqal, una cumbre muy visitada por montañeros durante todo el año,Profile Elite Titanio 14mm Eje trasero de buje de gdh según detalla el Ministerio del Interior de Marruecos en un comunicado.

Según testimonios recogidos por Efe entre alpinistas que se encontraban en la zona Patagonia 3-in-1 Snowshot Snowboard Chaqueta de Esquí - L, Grande Sur Azuly que pidieron mantener el anonimato, los cadáveres ensangrentados de las dos turistas estaban dentro de su tienda de campaña, y fueron encontrados por otros montañeros francesesRobert Eje proyecto Bob Remolque Eje Pasante 12 mm, hilo de longitud 209 mm 1.5 mm que dieron la alerta a la policía. Inmediatamente,[como nuevo] Shimano Aldebaran 50HG diestros Baitcasting Reel 1240fuertes contingentes de policía fueron enviados al valle, mientras que muchos de los turistas abandonaron asustados la zona, Vintage Heddon PAL Mark I 7303 2 piezas de 6 1 2 pies caña con mosca agradable de acción rápida Puntaañadieron las fuentes. En la zona se han suspendido las rutas para turistas, según recogen varios medios del país.

Las autoridades abrieron una investigación para “dilucidar las circunstancias de este acto criminal”, agregó una fuente a Afp. La prensa local ha tildado el asesinato de “crimen atroz”. La cadena del Alto Atlas es conocida por 500997 Led Lenser MH11 Lampada frontale Led Top di Gamma 1000lm CASGsu atractivo para realizar actividadesnegroburn Dayblazer 1100lm Bike Head Light blanco de montaña. Cada año recibe decenas de miles de visitantes. La comuna rural de Imlil es un punto de partida habitual para ascender a la cima más alta del norte de África, el monte Tubqal, de 4.167 metros de altura.

El turismo es un sector Adidas x 18.3 AG botas de fútbol amarillo negro [aq0707]clave de la economía marroquí, que representa el 10% de la riqueza del país y constituye su segunda fuente de empleo después de la agricultura. Zapatos de fútbol de pico de Mizuno Morelia 2 P1Ga1501 Negro blancoo Us10.528.5CmDespués de varios años de estancamiento en el sector, Vintage allbern 4 Centro Pin Reel De PescaMarruecos registró un número récord de turistas en 2017 con 11.350.000 visitantes.

Fuente: