Detenido un sospechoso por el asesinato de dos escandinavas en Marruecos

Los cuerpos mostraban “signos de violencia con arma blanca”Penn Squall Palanca De Arrastre 2 Velocidades SobreCochega Cocherete todos los tamaños disponibles + Free Line en sus cuellos, según anunciaron las autoridades locales

Un hombre ha sido detenido este martes en Marruecos como sospechoso del asesinato de dos mujeres escandinavas, ha informado la agencia AFP, Vintage Extensible Bristol homaco Acero spin casting caña de pesCoche EE. UU.que cita fuentes oficiales, sin ofrecer más detalles. Las mujeres, que estaban haciendo montañismo en el país magrebí, fueron halladas muertas este lunes por la mañana en la región delKP3462 Canna pesca Trojoa Tremarella Sagitta 0-3gr Mulinello Shimano Catana FEUGAlto Atlas, una zona montañosa del sur de Marruecos. Los cuerpos tenían “heridas de arma blanca” en sus cuellos, según anunciaronBurton rojo Theory blancoo Mate Casco Nieve las autoridades de la zona.

Los cadáveres de las dos mujeres, una danesa y una noruega, fueron hallados en “una región montañosa y aislada” a 10 kilómetros de Imlil, Tica seaspirit ss458r c Multi Rolun pueblo del Alto Atlas, en la ruta al monte Tubqal, una cumbre muy visitada por montañeros durante todo el año,2018 Taylormade M3 8.5 ° (Real 9.3 °) 460cc Tour Issue CT 247 248 889KA053 + de alta según detalla el Ministerio del Interior de Marruecos en un comunicado.

Según testimonios recogidos por Efe entre alpinistas que se encontraban en la zona Maglia Shirt Camiseta Worn Juve Stabia originaley que pidieron mantener el anonimato, los cadáveres ensangrentados de las dos turistas estaban dentro de su tienda de campaña, y fueron encontrados por otros montañeros franceses25 elevador de arco de tiro con Arco iniciará Liga de Amistad Internacional Recurvo Mango Aluminio Aleación arco de caza que dieron la alerta a la policía. Inmediatamente,Hielo de 2 personas Refugio de pesca Cochepa portátil Pop Up Casa al aire libre equipos de pescadofuertes contingentes de policía fueron enviados al valle, mientras que muchos de los turistas abandonaron asustados la zona, Daiwa Lexa Travel Spin 2,40m - 3,00m Cannes à pêche Spinning NEUF 2019añadieron las fuentes. En la zona se han suspendido las rutas para turistas, según recogen varios medios del país.

Las autoridades abrieron una investigación para “dilucidar las circunstancias de este acto criminal”, agregó una fuente a Afp. La prensa local ha tildado el asesinato de “crimen atroz”. La cadena del Alto Atlas es conocida por Rvca Celestial Cheeky Multi Msu atractivo para realizar actividadesNuevo En Caja SPECIALIZED Talla 38 para Mujer Indigo Hyper verde F2O plana tenis de bicicleta de montaña de montaña. Cada año recibe decenas de miles de visitantes. La comuna rural de Imlil es un punto de partida habitual para ascender a la cima más alta del norte de África, el monte Tubqal, de 4.167 metros de altura.

El turismo es un sector Vibram furoshiki icono japonés envoltorio Stretch Suela Mujer Zapatos-Negroclave de la economía marroquí, que representa el 10% de la riqueza del país y constituye su segunda fuente de empleo después de la agricultura. SALEWA ARNÉS ORTLES harness VEAZDespués de varios años de estancamiento en el sector, SR Suntour epixon Lo-r tenedor suspensión MTB Tk 27.5 1-1 8 viajes 120 mm mate BKMarruecos registró un número récord de turistas en 2017 con 11.350.000 visitantes.

Fuente: