UPC: Does Not Apply
MPN: Does Not Apply Brand: Does Not Apply
Mamiya Cocherete Electrico 04HP de Japón (512

Destacado

 

NO COMPREIS PRODUCTOS MARROQUIES!!! ESTAN MANCHADOS DE SANGRE!!! PARA TODOS LOS QUE ESTAMOS A FAVORMontane Power Up Hombre Técnico Pull-On, M Narwhal Azul DE LA DEMOCRACIA Y LOS DERECHOS HUMANOS, NO COMPREMOS PRODUCTOS DE MARRUECOS.

Detenido un sospechoso por el asesinato de dos escandinavas en Marruecos

Los cuerpos mostraban “signos de violencia con arma blanca”Nantucket estación de buque faro Clásico Cesta 12''X7.5''X9'' manchado en sus cuellos, según anunciaron las autoridades locales

Un hombre ha sido detenido este martes en Marruecos como sospechoso del asesinato de dos mujeres escandinavas, ha informado la agencia AFP, 4X (Brs-3000T Ultralight Camping Estufas De Gas Cocina al aire libre de aleación de titanio StE1B2que cita fuentes oficiales, sin ofrecer más detalles. Las mujeres, que estaban haciendo montañismo en el país magrebí, fueron halladas muertas este lunes por la mañana en la región delAsics gel-nimbus 21 wn 's 1012a552-400 mentecato caminar Training jogging SportAlto Atlas, una zona montañosa del sur de Marruecos. Los cuerpos tenían “heridas de arma blanca” en sus cuellos, según anunciaronShifter trasero nx Águila 1x12v jaula de larga 19 00.7518.119.000 SRAM las autoridades de la zona.

Los cadáveres de las dos mujeres, una danesa y una noruega, fueron hallados en “una región montañosa y aislada” a 10 kilómetros de Imlil, Adidas Adipure Ii Sg Fútbol botas Talla 7.5 Reino Unido 100% Cuero Negro Maniaun pueblo del Alto Atlas, en la ruta al monte Tubqal, una cumbre muy visitada por montañeros durante todo el año,Adidas Mujer Terrex Agravic Xt Gore-tex Sendero Correr Zapatos Zapatillas según detalla el Ministerio del Interior de Marruecos en un comunicado.

Según testimonios recogidos por Efe entre alpinistas que se encontraban en la zona New york chain 1210 Kryptonite antithefty que pidieron mantener el anonimato, los cadáveres ensangrentados de las dos turistas estaban dentro de su tienda de campaña, y fueron encontrados por otros montañeros francesesComandi leve freno cambio bici MicroShift Centos 11x2 bike shifter brake lever que dieron la alerta a la policía. Inmediatamente,Rawlings DE LIBERTAD AVANZADA GUANTE RLA715-2W 11.75 Fastpitchfuertes contingentes de policía fueron enviados al valle, mientras que muchos de los turistas abandonaron asustados la zona, Guardabarros Alu Pletscher Fender Sport r60 24-26 pulgadas de ancho negro 60 mmañadieron las fuentes. En la zona se han suspendido las rutas para turistas, según recogen varios medios del país.

Las autoridades abrieron una investigación para “dilucidar las circunstancias de este acto criminal”, agregó una fuente a Afp. La prensa local ha tildado el asesinato de “crimen atroz”. La cadena del Alto Atlas es conocida por Shimano 16 Vanquish C3000 Spinning Cocheretes de pescasu atractivo para realizar actividadesShimano 16 Escorpión 71hg (Izquierda) Baitcasting Cocherete 4969363034731 Frontal de montaña. Cada año recibe decenas de miles de visitantes. La comuna rural de Imlil es un punto de partida habitual para ascender a la cima más alta del norte de África, el monte Tubqal, de 4.167 metros de altura.

El turismo es un sector KP2701 Kit Surf Canna Storione FF Surf Leader 420 500gr+ Mulinello Dayton 8 CSPclave de la economía marroquí, que representa el 10% de la riqueza del país y constituye su segunda fuente de empleo después de la agricultura. Zapatos DE FUTSAL FÚTBOL FÚTBOL Asics destaque TF FF 1111A004 Negro US6.5 (25cm)Después de varios años de estancamiento en el sector, Remolque Roland jumbo 20 pulgada doppeldeichsel con soporte sin tapaMarruecos registró un número récord de turistas en 2017 con 11.350.000 visitantes.

Fuente: