Detenido un sospechoso por el asesinato de dos escandinavas en Marruecos

Los cuerpos mostraban “signos de violencia con arma blanca”Bucle Multi Reel RH 6-9 Nuevo En Caja en sus cuellos, según anunciaron las autoridades locales

Un hombre ha sido detenido este martes en Marruecos como sospechoso del asesinato de dos mujeres escandinavas, ha informado la agencia AFP, Lost Flecha Pantalones para Escalar 3 4 Pantalones, Talla XL, Olivaque cita fuentes oficiales, sin ofrecer más detalles. Las mujeres, que estaban haciendo montañismo en el país magrebí, fueron halladas muertas este lunes por la mañana en la región delCampagnolo 11 Velocidad Cadena Breaker Herramienta Bicicleta bici Herramientas de Reparación UT-CN300Alto Atlas, una zona montañosa del sur de Marruecos. Los cuerpos tenían “heridas de arma blanca” en sus cuellos, según anunciaronVelo Naranja Nuevo Rando crank-165mm-stainless Plata-new las autoridades de la zona.

Los cadáveres de las dos mujeres, una danesa y una noruega, fueron hallados en “una región montañosa y aislada” a 10 kilómetros de Imlil, Iwatani Cassette FEU CON ZUMBADOR Cb-Asf-35 Gas Estufa de cocción con seguimiento Nuevoun pueblo del Alto Atlas, en la ruta al monte Tubqal, una cumbre muy visitada por montañeros durante todo el año,Daiwa (Daiwa) Isosao spinning Legal 1.5-53 fishing rod Japan según detalla el Ministerio del Interior de Marruecos en un comunicado.

Según testimonios recogidos por Efe entre alpinistas que se encontraban en la zona Hardy Demon Sintrix Switch 11ft Fly Rods - NEWy que pidieron mantener el anonimato, los cadáveres ensangrentados de las dos turistas estaban dentro de su tienda de campaña, y fueron encontrados por otros montañeros francesesTire de montaje directo del centro TRP T850 Freno, gris oscuro que dieron la alerta a la policía. Inmediatamente,Troy Lee Designs Negro Completo STAGE MIPS Casco de Bicicleta de Montaña-Face 3 Tamañosfuertes contingentes de policía fueron enviados al valle, mientras que muchos de los turistas abandonaron asustados la zona, Igpsport igs20e ciclismo GPS equipo bicicleta LCD cuentakilómetros cs544añadieron las fuentes. En la zona se han suspendido las rutas para turistas, según recogen varios medios del país.

Las autoridades abrieron una investigación para “dilucidar las circunstancias de este acto criminal”, agregó una fuente a Afp. La prensa local ha tildado el asesinato de “crimen atroz”. La cadena del Alto Atlas es conocida por New balance MSX90CLE D blancoo Negro Hombre Zapatos Tenis Informales Correr MSX 90 Cledsu atractivo para realizar actividadesMTC Viper Connect 3-12x32 Mira Telescópica de montaña. Cada año recibe decenas de miles de visitantes. La comuna rural de Imlil es un punto de partida habitual para ascender a la cima más alta del norte de África, el monte Tubqal, de 4.167 metros de altura.

El turismo es un sector 15 g o 20 G (6 Gráfico opciones) weights wrench & Bar Set (se adapta a Scotty Cameron)clave de la economía marroquí, que representa el 10% de la riqueza del país y constituye su segunda fuente de empleo después de la agricultura. Level Guantes Worldcup Cf Mitt Negro Impermeable TranspirableDespués de varios años de estancamiento en el sector, Nuevo Nissin Seikon becchou Fuji-Ryu Varilla Telescópica Fly Tenkara Tenkara 3308Marruecos registró un número récord de turistas en 2017 con 11.350.000 visitantes.

Fuente: