Detenido un sospechoso por el asesinato de dos escandinavas en Marruecos

Los cuerpos mostraban “signos de violencia con arma blanca”Shimano sephia ss C3000 SDH de Japón en sus cuellos, según anunciaron las autoridades locales

Un hombre ha sido detenido este martes en Marruecos como sospechoso del asesinato de dos mujeres escandinavas, ha informado la agencia AFP, Cambio SRAM GX Eagle 12V - 290 gr.que cita fuentes oficiales, sin ofrecer más detalles. Las mujeres, que estaban haciendo montañismo en el país magrebí, fueron halladas muertas este lunes por la mañana en la región delSr Suntour Tenedor XCR-32 SF17 (lo ) 27,5″ (650B QR15Alto Atlas, una zona montañosa del sur de Marruecos. Los cuerpos tenían “heridas de arma blanca” en sus cuellos, según anunciaronAdidas Deprojoador 18.3 Fg botas Fútbol Suela Firme Infantil Fútbol Zapatos Tacos las autoridades de la zona.

Los cadáveres de las dos mujeres, una danesa y una noruega, fueron hallados en “una región montañosa y aislada” a 10 kilómetros de Imlil, Source Widepac D Vide 2 Literun pueblo del Alto Atlas, en la ruta al monte Tubqal, una cumbre muy visitada por montañeros durante todo el año,Shimano TranX 300 A 301 A 300AHG 301AHG 400AHG 401AHG Baitcasting Reel De Pesca según detalla el Ministerio del Interior de Marruecos en un comunicado.

Según testimonios recogidos por Efe entre alpinistas que se encontraban en la zona Shimano Stella 3000-M-HG Spinning Cocheretes 18 nuevo y que pidieron mantener el anonimato, los cadáveres ensangrentados de las dos turistas estaban dentro de su tienda de campaña, y fueron encontrados por otros montañeros francesesbotas de Esquí Vector 115 Usado que dieron la alerta a la policía. Inmediatamente,Abu Garcia Abu Garcia Reel Revo Mgx 1000S.fuertes contingentes de policía fueron enviados al valle, mientras que muchos de los turistas abandonaron asustados la zona, Adidas solarglide St 19 caballeros zapatillasañadieron las fuentes. En la zona se han suspendido las rutas para turistas, según recogen varios medios del país.

Las autoridades abrieron una investigación para “dilucidar las circunstancias de este acto criminal”, agregó una fuente a Afp. La prensa local ha tildado el asesinato de “crimen atroz”. La cadena del Alto Atlas es conocida por griss Cocherete fijo jigrute prowla Platinum Specialist 2 2,74m 9ft 40-80g spin varasu atractivo para realizar actividadesAugason Farms de emergencia de suministro de alimentos Variedad Cubo-Envío Gratuito de montaña. Cada año recibe decenas de miles de visitantes. La comuna rural de Imlil es un punto de partida habitual para ascender a la cima más alta del norte de África, el monte Tubqal, de 4.167 metros de altura.

El turismo es un sector Schwalbe Jumbo Jim Snakeskin sin Cámara Fácil Neumático 26 X 4.0 Evo Plegableclave de la economía marroquí, que representa el 10% de la riqueza del país y constituye su segunda fuente de empleo después de la agricultura. Cocherete Daiwa Cebo Negro Baño Steeves SV Tw 1016 SV-HDespués de varios años de estancamiento en el sector, Daiwa Bg 5000 Spinning Reel De Pesca nuevo mundo @ Otto's TackleMarruecos registró un número récord de turistas en 2017 con 11.350.000 visitantes.

Fuente: