Detenido un sospechoso por el asesinato de dos escandinavas en Marruecos

Los cuerpos mostraban “signos de violencia con arma blanca”Zapatos De Entrenamiento Asics tarther blancoo Azul Us9.5 27.5cm F s con seguimiento Nuevo Japón en sus cuellos, según anunciaron las autoridades locales

Un hombre ha sido detenido este martes en Marruecos como sospechoso del asesinato de dos mujeres escandinavas, ha informado la agencia AFP, Arco Compuesto Mathews MQ1 70% conjuntos de Cadena & Cableque cita fuentes oficiales, sin ofrecer más detalles. Las mujeres, que estaban haciendo montañismo en el país magrebí, fueron halladas muertas este lunes por la mañana en la región del7416 - ELETTRIFICATORE FENCELINE S600, CON PANNELLO SOLARE INTEGRATOAlto Atlas, una zona montañosa del sur de Marruecos. Los cuerpos tenían “heridas de arma blanca” en sus cuellos, según anunciaronShimano Nasci 1000 Spinning Cocheretes 5.0 1 relación de transmisión NAS-1000FB las autoridades de la zona.

Los cadáveres de las dos mujeres, una danesa y una noruega, fueron hallados en “una región montañosa y aislada” a 10 kilómetros de Imlil, Raro farlows B W-P Reel 4 pulgadasun pueblo del Alto Atlas, en la ruta al monte Tubqal, una cumbre muy visitada por montañeros durante todo el año,Shimano curado 70 71HG y 70 71XG serie Baitcasting Cocheretes elige tu modelo  según detalla el Ministerio del Interior de Marruecos en un comunicado.

Según testimonios recogidos por Efe entre alpinistas que se encontraban en la zona Must See New Balance 199.99 Nuevo sin etiquetas 2017 msfpfpm Furón Pro FG para Hombre Talla 12.5 2E y que pidieron mantener el anonimato, los cadáveres ensangrentados de las dos turistas estaban dentro de su tienda de campaña, y fueron encontrados por otros montañeros francesesABUS Bordo 6000 Twinset 90cm Negro, SH 6000 que dieron la alerta a la policía. Inmediatamente,Daiwa ss SV 103 Cocherete Giratorio Pesca diestros F S Japónfuertes contingentes de policía fueron enviados al valle, mientras que muchos de los turistas abandonaron asustados la zona, SRAM bielas Rival 22 GXP 36-46 dientes Yaw 170mm Negro de 11 velocidades sin interiorañadieron las fuentes. En la zona se han suspendido las rutas para turistas, según recogen varios medios del país.

Las autoridades abrieron una investigación para “dilucidar las circunstancias de este acto criminal”, agregó una fuente a Afp. La prensa local ha tildado el asesinato de “crimen atroz”. La cadena del Alto Atlas es conocida por Al Aire Libre Portátil de petróleo y gas combustible Multi-uso Picnic Camping Estufa de gas de cocina hornosu atractivo para realizar actividadesCebo Casting Reel Okuma Helios HXS-273V Nuevo en Caja Envío Gratuito Rápido de montaña. Cada año recibe decenas de miles de visitantes. La comuna rural de Imlil es un punto de partida habitual para ascender a la cima más alta del norte de África, el monte Tubqal, de 4.167 metros de altura.

El turismo es un sector Spyder Hombre Pantalones Esquí Snowboard Dare Tailorojo Pantalones Rojoclave de la economía marroquí, que representa el 10% de la riqueza del país y constituye su segunda fuente de empleo después de la agricultura. Cinquestelle Classica FG original WeissDespués de varios años de estancamiento en el sector, RO1 39DR Scubapro Erogatore MK25 Evo A700 + BCD AUDAXPRO DRAX azulMarruecos registró un número récord de turistas en 2017 con 11.350.000 visitantes.

Fuente: