Código de artículo del fabricante: 311041441
EAN: No aplicable Marca: Lange
Lange Rsj 50 R Azul - Zapatos Esquí Usado Junior

Destacado

 

NO COMPREIS PRODUCTOS MARROQUIES!!! ESTAN MANCHADOS DE SANGRE!!! PARA TODOS LOS QUE ESTAMOS A FAVORNew TaylorMade R9 Tp 2 Hierro Tour Issue cabeza sólo DE LA DEMOCRACIA Y LOS DERECHOS HUMANOS, NO COMPREMOS PRODUCTOS DE MARRUECOS.

Detenido un sospechoso por el asesinato de dos escandinavas en Marruecos

Los cuerpos mostraban “signos de violencia con arma blanca”Domingo bastante brillo de 21 Azul Océano Aaron Ross Sig BMX Marco de bicicleta 21 en sus cuellos, según anunciaron las autoridades locales

Un hombre ha sido detenido este martes en Marruecos como sospechoso del asesinato de dos mujeres escandinavas, ha informado la agencia AFP, Lupine faros sl a4 con batería 3,3 ah StVZO autorizados luz de bicicletaque cita fuentes oficiales, sin ofrecer más detalles. Las mujeres, que estaban haciendo montañismo en el país magrebí, fueron halladas muertas este lunes por la mañana en la región delVintage Centro Soporte Para Una BicicletaAlto Atlas, una zona montañosa del sur de Marruecos. Los cuerpos tenían “heridas de arma blanca” en sus cuellos, según anunciaronAdidas + F30 Tunit Trx Sg Fútbol botas Talla 8 raro no Mania las autoridades de la zona.

Los cadáveres de las dos mujeres, una danesa y una noruega, fueron hallados en “una región montañosa y aislada” a 10 kilómetros de Imlil, Zapatos para bicicleta Shimano Explorer radschuh sh-rt5n talla 45 spd 3 velcro loun pueblo del Alto Atlas, en la ruta al monte Tubqal, una cumbre muy visitada por montañeros durante todo el año,Gamakatsu Anzuelo para Pesca Triple SP-M 7 Hyper Escudo Ojo Mágico por Parte de según detalla el Ministerio del Interior de Marruecos en un comunicado.

Según testimonios recogidos por Efe entre alpinistas que se encontraban en la zona Shimano Dura Ace HB-7700 Delantero HUB 36 agujero 100 mm Plata Nos Niby que pidieron mantener el anonimato, los cadáveres ensangrentados de las dos turistas estaban dentro de su tienda de campaña, y fueron encontrados por otros montañeros francesesNuevo Shimano Dura-Ace FC-7800 recambio exterior plato de un dispositivo de control de flotabilidad tipo 130 X 55T que dieron la alerta a la policía. Inmediatamente,Haibike sistema ferroviario Modular Range Extender Cerradura de 1-Negrofuertes contingentes de policía fueron enviados al valle, mientras que muchos de los turistas abandonaron asustados la zona, 5X(Giyo Phare De Velo Phare De Velo 2400Lm Lampe De Poche a Velo T6 Leds Pour 2Tañadieron las fuentes. En la zona se han suspendido las rutas para turistas, según recogen varios medios del país.

Las autoridades abrieron una investigación para “dilucidar las circunstancias de este acto criminal”, agregó una fuente a Afp. La prensa local ha tildado el asesinato de “crimen atroz”. La cadena del Alto Atlas es conocida por BSD atrás Street Pro Hembra Buje Trasero - 9t (14mm) Negrosu atractivo para realizar actividadesScotty Cameron Titleist Putter Cabeza Cubierta Circle T Nuevo Perfecto Raro Coleccionable de montaña. Cada año recibe decenas de miles de visitantes. La comuna rural de Imlil es un punto de partida habitual para ascender a la cima más alta del norte de África, el monte Tubqal, de 4.167 metros de altura.

El turismo es un sector Shimano 99 Stella 16000H High Gear Studio Ocean Ah0167 de administración de Mango de marcaclave de la economía marroquí, que representa el 10% de la riqueza del país y constituye su segunda fuente de empleo después de la agricultura. Topeak Racerocket HPX Master Blaster Bomba BicicletaDespués de varios años de estancamiento en el sector, Scierra Traxion 2 Fly Reel 5 7, 7 9, 8 10, 9 11 Cocherete de pesca con moscaMarruecos registró un número récord de turistas en 2017 con 11.350.000 visitantes.

Fuente: