Baaland Militar Pala Plegable, Sierra Multifuncional de Excavación Pala con hacha Kn

Destacado

 

NO COMPREIS PRODUCTOS MARROQUIES!!! ESTAN MANCHADOS DE SANGRE!!! PARA TODOS LOS QUE ESTAMOS A FAVORCatlike Whisper MTB Negro-Azul Zapatos DE LA DEMOCRACIA Y LOS DERECHOS HUMANOS, NO COMPREMOS PRODUCTOS DE MARRUECOS.

Detenido un sospechoso por el asesinato de dos escandinavas en Marruecos

Los cuerpos mostraban “signos de violencia con arma blanca”Easton Mako BB14MK 33 30 (-3) Bbcor brigada de energía en sus cuellos, según anunciaron las autoridades locales

Un hombre ha sido detenido este martes en Marruecos como sospechoso del asesinato de dos mujeres escandinavas, ha informado la agencia AFP, Jones de MUJER Solución 18 19 152 ( Pvpque cita fuentes oficiales, sin ofrecer más detalles. Las mujeres, que estaban haciendo montañismo en el país magrebí, fueron halladas muertas este lunes por la mañana en la región delCoppia di portaborracce pinarello Cochebon tutto Cochebonio 2 pezzi affareAlto Atlas, una zona montañosa del sur de Marruecos. Los cuerpos tenían “heridas de arma blanca” en sus cuellos, según anunciaronMulti-funcional Home Gym Fitness Estación de Torre de alimentación de entrenamiento de fuerza levantamiento las autoridades de la zona.

Los cadáveres de las dos mujeres, una danesa y una noruega, fueron hallados en “una región montañosa y aislada” a 10 kilómetros de Imlil, Ariat Sutton H2O Cuero botas Talla 7.5un pueblo del Alto Atlas, en la ruta al monte Tubqal, una cumbre muy visitada por montañeros durante todo el año,Mystic Deportes Acuáticos Surf Kitesurf Windsurf Rush Chaqueta Pantalones Cortos verde Congelado según detalla el Ministerio del Interior de Marruecos en un comunicado.

Según testimonios recogidos por Efe entre alpinistas que se encontraban en la zona Sticky Bumps Original (etiqueta de Bob Zombie) para agua fría-Caja de 84y que pidieron mantener el anonimato, los cadáveres ensangrentados de las dos turistas estaban dentro de su tienda de campaña, y fueron encontrados por otros montañeros francesesLimar casco de bicicleta bicicleta casco Ultralight negro mate talla M 53-57cm que dieron la alerta a la policía. Inmediatamente,Alufelge 27,5 pulgadas 67 mm brillante Pulidofuertes contingentes de policía fueron enviados al valle, mientras que muchos de los turistas abandonaron asustados la zona, Intercambiador de calor Olla Olla Utensilios de cocina al aire libre Energía Camping se reunieron Taza Taza de Mangoañadieron las fuentes. En la zona se han suspendido las rutas para turistas, según recogen varios medios del país.

Las autoridades abrieron una investigación para “dilucidar las circunstancias de este acto criminal”, agregó una fuente a Afp. La prensa local ha tildado el asesinato de “crimen atroz”. La cadena del Alto Atlas es conocida por Cocherete Shimano Spinning Stella 2500HG FJ (591210)su atractivo para realizar actividadesSonik SK-Tek amplia levelbed Nuevo Pesca de Cochepa Cama de nivel Bedchair-sktch 070 de montaña. Cada año recibe decenas de miles de visitantes. La comuna rural de Imlil es un punto de partida habitual para ascender a la cima más alta del norte de África, el monte Tubqal, de 4.167 metros de altura.

El turismo es un sector DT Swiss habló súper comp 2.0 1.7 1.8, 254 mm, negro, 72 piezasclave de la economía marroquí, que representa el 10% de la riqueza del país y constituye su segunda fuente de empleo después de la agricultura. Vintage azuls nos ControlTECH Team issue bar ends Stix azul ORIG. PackedDespués de varios años de estancamiento en el sector, botas Snowboard botas salomon Trek S Lab Negro Mp 27.5 Season 2020Marruecos registró un número récord de turistas en 2017 con 11.350.000 visitantes.

Fuente: