Detenido un sospechoso por el asesinato de dos escandinavas en Marruecos

Los cuerpos mostraban “signos de violencia con arma blanca”15 Collar Hames Mini Pony Cochero de conducción Arnés De Cuero Negro Azul Real Adornos en sus cuellos, según anunciaron las autoridades locales

Un hombre ha sido detenido este martes en Marruecos como sospechoso del asesinato de dos mujeres escandinavas, ha informado la agencia AFP, FERDINAND MUFC AWAY match issued EPL MC-SS 2008-2009que cita fuentes oficiales, sin ofrecer más detalles. Las mujeres, que estaban haciendo montañismo en el país magrebí, fueron halladas muertas este lunes por la mañana en la región delLucx ® bivvy + invierno skin karpfenzelt 2 Man angel Cochepa + edrojoon 2 hombre Marder Alto Atlas, una zona montañosa del sur de Marruecos. Los cuerpos tenían “heridas de arma blanca” en sus cuellos, según anunciaronZapatillas Asics Fútbol Rugby Spike DS Light WB 2 TSI754 US7.5 Negro Amarillo (25.5cm) las autoridades de la zona.

Los cadáveres de las dos mujeres, una danesa y una noruega, fueron hallados en “una región montañosa y aislada” a 10 kilómetros de Imlil, Nike Hypervenom Fantasma 3 Elite DF FG AJ3803-107un pueblo del Alto Atlas, en la ruta al monte Tubqal, una cumbre muy visitada por montañeros durante todo el año,Shimano Fishing Reel 14 Bullseye 9120 New F S from JAPAN según detalla el Ministerio del Interior de Marruecos en un comunicado.

Según testimonios recogidos por Efe entre alpinistas que se encontraban en la zona B2000302 silla de montar BROOKS B17 estrecho (Marrón antiguo) (rieles Negro)y que pidieron mantener el anonimato, los cadáveres ensangrentados de las dos turistas estaban dentro de su tienda de campaña, y fueron encontrados por otros montañeros francesesAdidas ACE 17+ purecontrol FG BB5950 Rara Edición Limitada que dieron la alerta a la policía. Inmediatamente,Shimano Nessa BB S1102MMH Nuevo De Japón + número de seguimientofuertes contingentes de policía fueron enviados al valle, mientras que muchos de los turistas abandonaron asustados la zona, 5X(Moulinet De Pêche Au Tambour 4.1 1 Moulinet À Pêche En Eau De Mer Profe 7T1)añadieron las fuentes. En la zona se han suspendido las rutas para turistas, según recogen varios medios del país.

Las autoridades abrieron una investigación para “dilucidar las circunstancias de este acto criminal”, agregó una fuente a Afp. La prensa local ha tildado el asesinato de “crimen atroz”. La cadena del Alto Atlas es conocida por Trp HY RD gris hidráulico Pinza sólo Mecánico-Nuevosu atractivo para realizar actividadesShimano 17 genpu XT 151 Cocherete cebo agua salada mano izquierda 037190 de montaña. Cada año recibe decenas de miles de visitantes. La comuna rural de Imlil es un punto de partida habitual para ascender a la cima más alta del norte de África, el monte Tubqal, de 4.167 metros de altura.

El turismo es un sector Brooks valor por defecto de b17s negro b211 Classic cuero nucleares damas sillín Leather negroclave de la economía marroquí, que representa el 10% de la riqueza del país y constituye su segunda fuente de empleo después de la agricultura. Guiote Beer - brindemos Putter cover negro amarillo blanco Limited Edition New Después de varios años de estancamiento en el sector, Colony Versatil Marco (2018) 21TT Negro BrillanteMarruecos registró un número récord de turistas en 2017 con 11.350.000 visitantes.

Fuente: