Inserción bundle: No
MPN: REHWP50 Artículo modificado: No
Marca: Rossignol EAN: No aplicable
Producto no nacional: No
Splitboard Snowboard Mujer Rossignol Diva Magtek Split 2020

Destacado

 

NO COMPREIS PRODUCTOS MARROQUIES!!! ESTAN MANCHADOS DE SANGRE!!! PARA TODOS LOS QUE ESTAMOS A FAVORUniversal Fry Plancha 25 Negro DE LA DEMOCRACIA Y LOS DERECHOS HUMANOS, NO COMPREMOS PRODUCTOS DE MARRUECOS.

Detenido un sospechoso por el asesinato de dos escandinavas en Marruecos

Los cuerpos mostraban “signos de violencia con arma blanca”Articulación pequeño Varilla Kiyose 42SF Pesca Daiwa Nuevo Japón Importado Envío Gratuito en sus cuellos, según anunciaron las autoridades locales

Un hombre ha sido detenido este martes en Marruecos como sospechoso del asesinato de dos mujeres escandinavas, ha informado la agencia AFP, Daiwa Existen 3000S-CXH Original Genuino 18 Cocherete De Repuesto Spinningque cita fuentes oficiales, sin ofrecer más detalles. Las mujeres, que estaban haciendo montañismo en el país magrebí, fueron halladas muertas este lunes por la mañana en la región delShimano 18 Cocherete Giratorio Para Stella C3000XG 6.4 Nueva EMSAlto Atlas, una zona montañosa del sur de Marruecos. Los cuerpos tenían “heridas de arma blanca” en sus cuellos, según anunciaronPaquete de 100 Personalizado Zapatillas para Correr Medallas & Cintas Grabado (G las autoridades de la zona.

Los cadáveres de las dos mujeres, una danesa y una noruega, fueron hallados en “una región montañosa y aislada” a 10 kilómetros de Imlil, LH PXG De Hierro Forjado 6 27 0311 Club cabeza sólo 744560 izquierdaun pueblo del Alto Atlas, en la ruta al monte Tubqal, una cumbre muy visitada por montañeros durante todo el año,GRAPHITE Design gira Ad MJ 5 Eje Para Ping G410 Controlador según detalla el Ministerio del Interior de Marruecos en un comunicado.

Según testimonios recogidos por Efe entre alpinistas que se encontraban en la zona Ritchey manillar WCS Cochebon Ud low Rizer 15 31,8 740mm-handle bary que pidieron mantener el anonimato, los cadáveres ensangrentados de las dos turistas estaban dentro de su tienda de campaña, y fueron encontrados por otros montañeros francesesSillín ISM pr 2.0 Negro, 140 mm que dieron la alerta a la policía. Inmediatamente,Teoría Daiwa Spinning Cocheretes 2506 Excelentefuertes contingentes de policía fueron enviados al valle, mientras que muchos de los turistas abandonaron asustados la zona, Trampolín con rojo de gabinete al aire libre y juego saltando detector, T8-T16añadieron las fuentes. En la zona se han suspendido las rutas para turistas, según recogen varios medios del país.

Las autoridades abrieron una investigación para “dilucidar las circunstancias de este acto criminal”, agregó una fuente a Afp. La prensa local ha tildado el asesinato de “crimen atroz”. La cadena del Alto Atlas es conocida por Sunlite Cochecito Sunlt Reptiles Strolr Convrson F95735su atractivo para realizar actividadesCocherete Shimano Spinning TwinPower C3000 (3697) de montaña. Cada año recibe decenas de miles de visitantes. La comuna rural de Imlil es un punto de partida habitual para ascender a la cima más alta del norte de África, el monte Tubqal, de 4.167 metros de altura.

El turismo es un sector Mizuno Wave Exceed Rojo Amarilloclave de la economía marroquí, que representa el 10% de la riqueza del país y constituye su segunda fuente de empleo después de la agricultura. Cesta de Bicicleta Mix Lote de piezas usadasDespués de varios años de estancamiento en el sector, Señuelos Cochepintero meihem 120 Totalmente NuevoMarruecos registró un número récord de turistas en 2017 con 11.350.000 visitantes.

Fuente: