Marke: adidas
Farbe: Rot Verwendung: Indoor
BestOffer: No Größe: 48 2/3
EAN: 4061622693182
Zapatillas deportivas zapatos Adidas nemeziz 19.4 en f34528 rojo 48 2 3

Destacado

 

NO COMPREIS PRODUCTOS MARROQUIES!!! ESTAN MANCHADOS DE SANGRE!!! PARA TODOS LOS QUE ESTAMOS A FAVORCollar de caballo ajustable de 22 24 Cuero de grano lleno DE LA DEMOCRACIA Y LOS DERECHOS HUMANOS, NO COMPREMOS PRODUCTOS DE MARRUECOS.

Detenido un sospechoso por el asesinato de dos escandinavas en Marruecos

Los cuerpos mostraban “signos de violencia con arma blanca”Tablas De Surf Australia 1960 Gran calcomanía en sus cuellos, según anunciaron las autoridades locales

Un hombre ha sido detenido este martes en Marruecos como sospechoso del asesinato de dos mujeres escandinavas, ha informado la agencia AFP, 17194200 Canna pesca Trabucco súpernova XT Surf 470 200gr top gamma CX2 FEUGque cita fuentes oficiales, sin ofrecer más detalles. Las mujeres, que estaban haciendo montañismo en el país magrebí, fueron halladas muertas este lunes por la mañana en la región delMSR Trail Mini Juego de Cocina DuoAlto Atlas, una zona montañosa del sur de Marruecos. Los cuerpos tenían “heridas de arma blanca” en sus cuellos, según anunciaron2X(Vélo U-Serrure Moto Antivol Serrure De Vélo De Montagne En Acier Câble uh las autoridades de la zona.

Los cadáveres de las dos mujeres, una danesa y una noruega, fueron hallados en “una región montañosa y aislada” a 10 kilómetros de Imlil, Equipo de Mantenimiento Swix de Senderismo Pielun pueblo del Alto Atlas, en la ruta al monte Tubqal, una cumbre muy visitada por montañeros durante todo el año,Pro Aluminio Archery vista alcance Parasol se adapta para las cubiertas de alcance 1 5 8  según detalla el Ministerio del Interior de Marruecos en un comunicado.

Según testimonios recogidos por Efe entre alpinistas que se encontraban en la zona Casco azulgrass Dorado Eyes Negro TAMAÑO S (52 57 cm)y que pidieron mantener el anonimato, los cadáveres ensangrentados de las dos turistas estaban dentro de su tienda de campaña, y fueron encontrados por otros montañeros francesesBody for kidstrailer mono azul XLC Cochego que dieron la alerta a la policía. Inmediatamente,Maillot GENOA n°9 1993 1994 maglia vintage ERREA centenario away shirt M Lfuertes contingentes de policía fueron enviados al valle, mientras que muchos de los turistas abandonaron asustados la zona, Saucony Ride 10 mens Running zapatos-negroañadieron las fuentes. En la zona se han suspendido las rutas para turistas, según recogen varios medios del país.

Las autoridades abrieron una investigación para “dilucidar las circunstancias de este acto criminal”, agregó una fuente a Afp. La prensa local ha tildado el asesinato de “crimen atroz”. La cadena del Alto Atlas es conocida por Shimano Tiagra 30 wlrsa (ancho) 2 velocidades Trolling Cocherete, TI 30 wlrsasu atractivo para realizar actividadesSiège-auto arrière al cadre b-one chassis pour 27.5 - 29 BELLELLI enfant de montaña. Cada año recibe decenas de miles de visitantes. La comuna rural de Imlil es un punto de partida habitual para ascender a la cima más alta del norte de África, el monte Tubqal, de 4.167 metros de altura.

El turismo es un sector Hots keiko Ocean Plug 23cm 100 gramos-Color Anchovyclave de la economía marroquí, que representa el 10% de la riqueza del país y constituye su segunda fuente de empleo después de la agricultura. Scream ángulo de planeo todo usado ‡ cDespués de varios años de estancamiento en el sector, XLC all MTN telescopio sillín de sp-t11 31,6mm 420mm ICR negro bicicletaMarruecos registró un número récord de turistas en 2017 con 11.350.000 visitantes.

Fuente: