Detenido un sospechoso por el asesinato de dos escandinavas en Marruecos

Los cuerpos mostraban “signos de violencia con arma blanca”Nos BMX ACS 7 Palancas Par Set Negro y Plata Nuevo en paquete Nuevo en Paquete en sus cuellos, según anunciaron las autoridades locales

Un hombre ha sido detenido este martes en Marruecos como sospechoso del asesinato de dos mujeres escandinavas, ha informado la agencia AFP, Béisbol Softbol Guantes de ollaque cita fuentes oficiales, sin ofrecer más detalles. Las mujeres, que estaban haciendo montañismo en el país magrebí, fueron halladas muertas este lunes por la mañana en la región delShimano 17 fuerza Master 3000XP Mano derecha nuevo 3.9 825g 7 2 1 Cocherete ELECTRICOAlto Atlas, una zona montañosa del sur de Marruecos. Los cuerpos tenían “heridas de arma blanca” en sus cuellos, según anunciaronRossignol Allspeed pro 100 - botas de Esquí Usado las autoridades de la zona.

Los cadáveres de las dos mujeres, una danesa y una noruega, fueron hallados en “una región montañosa y aislada” a 10 kilómetros de Imlil, Daiwa Saltist 8000 Saltist Ambidiestra De 5.3 1 Cocherete giratorio para Agua Saladaun pueblo del Alto Atlas, en la ruta al monte Tubqal, una cumbre muy visitada por montañeros durante todo el año,Allen deportes QR535 3-bike racks de enganche para 1.25 o 2 pulgadas de enganche de vehículo, Negro según detalla el Ministerio del Interior de Marruecos en un comunicado.

Según testimonios recogidos por Efe entre alpinistas que se encontraban en la zona Gusanos nunca mas lobworm gusano rojo del arroz maíz dulce almuerzo de Cochene de Pesca Cebo Pesca Caña Reely que pidieron mantener el anonimato, los cadáveres ensangrentados de las dos turistas estaban dentro de su tienda de campaña, y fueron encontrados por otros montañeros francesesManchester United Original Vintage 1988 90 Hogar Camiseta número 7 adultos (XL) que dieron la alerta a la policía. Inmediatamente,Shimano stella ar 2500 hecho en Japón Spinning Cocheretes 1000 2000 C3000 4000 egginfuertes contingentes de policía fueron enviados al valle, mientras que muchos de los turistas abandonaron asustados la zona, QAD Archery ultrarest Hunter Drop lejos resto Quad Hunterañadieron las fuentes. En la zona se han suspendido las rutas para turistas, según recogen varios medios del país.

Las autoridades abrieron una investigación para “dilucidar las circunstancias de este acto criminal”, agregó una fuente a Afp. La prensa local ha tildado el asesinato de “crimen atroz”. La cadena del Alto Atlas es conocida por Vacaciones Venta Magicshine Mj-872 1600 Lm Luz Led + Casco Gratis Montesu atractivo para realizar actividadesHardy Marqués salmón NO1 Cocherete en Hardy caso Excelente de montaña. Cada año recibe decenas de miles de visitantes. La comuna rural de Imlil es un punto de partida habitual para ascender a la cima más alta del norte de África, el monte Tubqal, de 4.167 metros de altura.

El turismo es un sector Ganso de llamada para disparar Scotch escopeta Wildfowlingclave de la economía marroquí, que representa el 10% de la riqueza del país y constituye su segunda fuente de empleo después de la agricultura. Accu-shot BT12-QK Cocheril de precisión de altura estándar MonopodDespués de varios años de estancamiento en el sector, Elemento amarre Y Absorbica +MGO 180cm Internac PETZLMarruecos registró un número récord de turistas en 2017 con 11.350.000 visitantes.

Fuente: