Detenido un sospechoso por el asesinato de dos escandinavas en Marruecos

Los cuerpos mostraban “signos de violencia con arma blanca”Merrell Moab 2 GTX Calzado De Mujer Zapatos Para Caminar-Azul Marino mañana todos los tamaños en sus cuellos, según anunciaron las autoridades locales

Un hombre ha sido detenido este martes en Marruecos como sospechoso del asesinato de dos mujeres escandinavas, ha informado la agencia AFP, Medio Shimano Baitrunner Ci4 XTR-un Longcast [importación paralela mercancías] F Sque cita fuentes oficiales, sin ofrecer más detalles. Las mujeres, que estaban haciendo montañismo en el país magrebí, fueron halladas muertas este lunes por la mañana en la región delScott archery Talon Release-correa de hebilla de la Libertad - 4005FS2-CAAlto Atlas, una zona montañosa del sur de Marruecos. Los cuerpos tenían “heridas de arma blanca” en sus cuellos, según anunciaronNuevo Original De Lujo Grande Mtb Giant 420 Nylon Bicicleta Bolsa De Transporte Funda De Transporte las autoridades de la zona.

Los cadáveres de las dos mujeres, una danesa y una noruega, fueron hallados en “una región montañosa y aislada” a 10 kilómetros de Imlil, Ryobi SL320 Big-Agua Cocherete de arrastre hecho en Japónun pueblo del Alto Atlas, en la ruta al monte Tubqal, una cumbre muy visitada por montañeros durante todo el año,Mitchell Avocast 6000 FS Gratis Cocherete Runner Pesca De Cochepa Spinning Cocheretes según detalla el Ministerio del Interior de Marruecos en un comunicado.

Según testimonios recogidos por Efe entre alpinistas que se encontraban en la zona BSA & GAMO 10 Shot .22 magazine R10 Scorpion SE Ultra SE T10 hornet Dynamax Phoxy que pidieron mantener el anonimato, los cadáveres ensangrentados de las dos turistas estaban dentro de su tienda de campaña, y fueron encontrados por otros montañeros francesesAviador batalla uniforme Garcia JDM producto bajo perfil LeftHand Cocherete Giratorio Roxani powershooter-L que dieron la alerta a la policía. Inmediatamente,Vintage J W Youngs Condex 3 1 2 Trucha Mosca Cocheretefuertes contingentes de policía fueron enviados al valle, mientras que muchos de los turistas abandonaron asustados la zona, Kt ciclón Estufa Estufa de Camping fuerzas militares Rápido Hervir gas BTP Camuflaje Negroañadieron las fuentes. En la zona se han suspendido las rutas para turistas, según recogen varios medios del país.

Las autoridades abrieron una investigación para “dilucidar las circunstancias de este acto criminal”, agregó una fuente a Afp. La prensa local ha tildado el asesinato de “crimen atroz”. La cadena del Alto Atlas es conocida por Truglo TG100P1 Tru-ver Pantalla de destino Rango de caza 72-Pksu atractivo para realizar actividades2822 FW15 Le Coq Sportif Fiorentina Traje Sudadora Tracksuit Canadiense 1521504 de montaña. Cada año recibe decenas de miles de visitantes. La comuna rural de Imlil es un punto de partida habitual para ascender a la cima más alta del norte de África, el monte Tubqal, de 4.167 metros de altura.

El turismo es un sector RockShox Pike Ultimate HORQUILLA 29 120mm Sin Cochegador 2.1 RC2 15x110mm 42mmclave de la economía marroquí, que representa el 10% de la riqueza del país y constituye su segunda fuente de empleo después de la agricultura. Flamingueo - Bae - Flotador Grande de Flamenco - 120 x 115 x 110 cm -...Después de varios años de estancamiento en el sector, 15x adidas tiro teambag-large-bolso deportivo con compartimiento de zapatos-bs4744 rojoMarruecos registró un número récord de turistas en 2017 con 11.350.000 visitantes.

Fuente: