Detenido un sospechoso por el asesinato de dos escandinavas en Marruecos

Los cuerpos mostraban “signos de violencia con arma blanca”Shimano Stradic Ci4+C3000 Cocherete Giro en sus cuellos, según anunciaron las autoridades locales

Un hombre ha sido detenido este martes en Marruecos como sospechoso del asesinato de dos mujeres escandinavas, ha informado la agencia AFP, Hombre Norrona Overol Slogen Bukse Snowboard Esquí Impermeable XL XIJ535que cita fuentes oficiales, sin ofrecer más detalles. Las mujeres, que estaban haciendo montañismo en el país magrebí, fueron halladas muertas este lunes por la mañana en la región delPenn Squidder 140 Torpedo MangoAlto Atlas, una zona montañosa del sur de Marruecos. Los cuerpos tenían “heridas de arma blanca” en sus cuellos, según anunciaronMiken Ultra Ii ninguna garantía MSU2-34 26 las autoridades de la zona.

Los cadáveres de las dos mujeres, una danesa y una noruega, fueron hallados en “una región montañosa y aislada” a 10 kilómetros de Imlil, Utiliza Cocherete Daiwa Viking GS-60 Vintage Excelente + Japónun pueblo del Alto Atlas, en la ruta al monte Tubqal, una cumbre muy visitada por montañeros durante todo el año,PATINETE DOBLE DE 3 RUEDAS CON FRENO PLEGABLE Color verde según detalla el Ministerio del Interior de Marruecos en un comunicado.

Según testimonios recogidos por Efe entre alpinistas que se encontraban en la zona oro Tip Ultraliviano entrada ejes 500 1 Doc.y que pidieron mantener el anonimato, los cadáveres ensangrentados de las dos turistas estaban dentro de su tienda de campaña, y fueron encontrados por otros montañeros francesesNUEVO trofeo Ridge 2 Piezas Bóveda Cochecaj, Negro AS502 Bear Archery que dieron la alerta a la policía. Inmediatamente,Utiliza 00 Scorpion 1001 Shimano Mano Izquierda Baitcasting Reel F S de Japónfuertes contingentes de policía fueron enviados al valle, mientras que muchos de los turistas abandonaron asustados la zona, Smith sesión MIPS Unisex Adulto Casco De Bicicleta, MT Indigo Peonía iceberg, Mañadieron las fuentes. En la zona se han suspendido las rutas para turistas, según recogen varios medios del país.

Las autoridades abrieron una investigación para “dilucidar las circunstancias de este acto criminal”, agregó una fuente a Afp. La prensa local ha tildado el asesinato de “crimen atroz”. La cadena del Alto Atlas es conocida por Tops Brojohers of Bushcraft BOB Hunter Fieldcraft Messer BROS-BLK10su atractivo para realizar actividadesFIGHTERS JUVENTUS SCIARPE SCocheF ULTRAS JUVENTUS FIGHTERS JUVENTUS 25 ANNI de montaña. Cada año recibe decenas de miles de visitantes. La comuna rural de Imlil es un punto de partida habitual para ascender a la cima más alta del norte de África, el monte Tubqal, de 4.167 metros de altura.

El turismo es un sector JSB exacto Original .177 4.52mm Airgun Pellets 3 (latas) x500 un.clave de la economía marroquí, que representa el 10% de la riqueza del país y constituye su segunda fuente de empleo después de la agricultura. Galvan Fly Reel Modelo Torque T-5 grandes Arbor Excelente NuevoDespués de varios años de estancamiento en el sector, Cocherete Daiwa Beitle 15 jillion Tw 1516 xxhMarruecos registró un número récord de turistas en 2017 con 11.350.000 visitantes.

Fuente: