Detenido un sospechoso por el asesinato de dos escandinavas en Marruecos

Los cuerpos mostraban “signos de violencia con arma blanca”Utiliza Shimano 16 metanium xg derecho Casting Cocherete MGL F S de Japón 534 en sus cuellos, según anunciaron las autoridades locales

Un hombre ha sido detenido este martes en Marruecos como sospechoso del asesinato de dos mujeres escandinavas, ha informado la agencia AFP, Thomson tija de sillín patentada elite ø27.2x250mm 16mm desvío 201g negroque cita fuentes oficiales, sin ofrecer más detalles. Las mujeres, que estaban haciendo montañismo en el país magrebí, fueron halladas muertas este lunes por la mañana en la región delBrooks B33 Unisex Sillín Miel con Triple Acero Cromado Rieles Muelles y PinzaAlto Atlas, una zona montañosa del sur de Marruecos. Los cuerpos tenían “heridas de arma blanca” en sus cuellos, según anunciaronZapatos Ultra Raptor Man Running rojo las autoridades de la zona.

Los cadáveres de las dos mujeres, una danesa y una noruega, fueron hallados en “una región montañosa y aislada” a 10 kilómetros de Imlil, Ab Lounge Pro-como sale en TV-Entrenamiento Ejercicio Fitness Questun pueblo del Alto Atlas, en la ruta al monte Tubqal, una cumbre muy visitada por montañeros durante todo el año,2008 Scotty Cameron bailando 4 Tréboles el día de San Patricio Cabeza Cubierta uno de los más raros según detalla el Ministerio del Interior de Marruecos en un comunicado.

Según testimonios recogidos por Efe entre alpinistas que se encontraban en la zona Shimano RD-R9100 Dura-Ace Desviador Trasero 11 velocidades ssy que pidieron mantener el anonimato, los cadáveres ensangrentados de las dos turistas estaban dentro de su tienda de campaña, y fueron encontrados por otros montañeros francesesShimano Ultegra 53 dientes 11 velocidades Plato 53t que dieron la alerta a la policía. Inmediatamente,ADIDAS ZAPATILLAS TRAIL MUJER TERREX AGRAVIC BOA Wfuertes contingentes de policía fueron enviados al valle, mientras que muchos de los turistas abandonaron asustados la zona, Cocherete Okuma Convector SW fundidoañadieron las fuentes. En la zona se han suspendido las rutas para turistas, según recogen varios medios del país.

Las autoridades abrieron una investigación para “dilucidar las circunstancias de este acto criminal”, agregó una fuente a Afp. La prensa local ha tildado el asesinato de “crimen atroz”. La cadena del Alto Atlas es conocida por Shimano 16 Stradic CI4+C3000HG Cocherete 4969363034939su atractivo para realizar actividadesMiken Ultra Ii ninguna garantía MSU2-34 26 de montaña. Cada año recibe decenas de miles de visitantes. La comuna rural de Imlil es un punto de partida habitual para ascender a la cima más alta del norte de África, el monte Tubqal, de 4.167 metros de altura.

El turismo es un sector Merrell Moab 2 GTX Calzado De Mujer Zapatos Para Caminar-Azul Marino mañana todos los tamañosclave de la economía marroquí, que representa el 10% de la riqueza del país y constituye su segunda fuente de empleo después de la agricultura. Platos y bielas súper record 11s Cocheb. CT ultra-T. TI FC15-SR062CT 36-52 Z., 170mmDespués de varios años de estancamiento en el sector, Easton usssa fantasma FP18GH10 Doble Barril (-10) Fastpitch Softball Bat.Marruecos registró un número récord de turistas en 2017 con 11.350.000 visitantes.

Fuente: