Detenido un sospechoso por el asesinato de dos escandinavas en Marruecos

Los cuerpos mostraban “signos de violencia con arma blanca”Soporte inferior Ritchey súper Logic Professional inglés Rosca 120mm EE. UU. nuevo Viejo Stock en sus cuellos, según anunciaron las autoridades locales

Un hombre ha sido detenido este martes en Marruecos como sospechoso del asesinato de dos mujeres escandinavas, ha informado la agencia AFP, Wilson A1000 serie DP15 jugador Fit 11.5 Guante de béisbolque cita fuentes oficiales, sin ofrecer más detalles. Las mujeres, que estaban haciendo montañismo en el país magrebí, fueron halladas muertas este lunes por la mañana en la región delOneill o'Neill Hybrid Seb Toots Terreno Chaqueta de Snowboard Hombre para EsquíAlto Atlas, una zona montañosa del sur de Marruecos. Los cuerpos tenían “heridas de arma blanca” en sus cuellos, según anunciaronQuantum VP15XPT Vapor PT Spinning Cocheretes 5.7 1 las autoridades de la zona.

Los cadáveres de las dos mujeres, una danesa y una noruega, fueron hallados en “una región montañosa y aislada” a 10 kilómetros de Imlil, 2017 núcleo Z Easton bloqueo y Cochega Bbcor 32 29 (-3)un pueblo del Alto Atlas, en la ruta al monte Tubqal, una cumbre muy visitada por montañeros durante todo el año,Inov8 Hombre verde Trailroc 270 Deporte Zapatos Zapatillas Running Entrenar según detalla el Ministerio del Interior de Marruecos en un comunicado.

Según testimonios recogidos por Efe entre alpinistas que se encontraban en la zona Adidas para hombre barricada Boost 2017 Zapatos tenis de arcilla- y que pidieron mantener el anonimato, los cadáveres ensangrentados de las dos turistas estaban dentro de su tienda de campaña, y fueron encontrados por otros montañeros francesesShimano Stradic CI4+2500HGS Spinning Cocheretes Pesca Japón Nuevo que dieron la alerta a la policía. Inmediatamente,Caldwell as pivote bípode 9-13 pulgadas Camo Diseño de aluminio ligerofuertes contingentes de policía fueron enviados al valle, mientras que muchos de los turistas abandonaron asustados la zona, VINTAGE SELLE SAN MARCO LASER PANTO CHESINI blanco SADDLE NOS YEAR 1992añadieron las fuentes. En la zona se han suspendido las rutas para turistas, según recogen varios medios del país.

Las autoridades abrieron una investigación para “dilucidar las circunstancias de este acto criminal”, agregó una fuente a Afp. La prensa local ha tildado el asesinato de “crimen atroz”. La cadena del Alto Atlas es conocida por Attacco manubrio sl-k + -6 100mm 2019 421696152 FSA bicisu atractivo para realizar actividadesRip Curl E-Bomb Pro 3 2mm Zip libre Traje gris Stretch Fácil Ligero Costura de montaña. Cada año recibe decenas de miles de visitantes. La comuna rural de Imlil es un punto de partida habitual para ascender a la cima más alta del norte de África, el monte Tubqal, de 4.167 metros de altura.

El turismo es un sector Cocherete Okuma Convector SW fundidoclave de la economía marroquí, que representa el 10% de la riqueza del país y constituye su segunda fuente de empleo después de la agricultura. Nike Mercurial Victory VI Neymar Fg Acc botín de fútbol Talla 8 nuevo 921509 400Después de varios años de estancamiento en el sector, BNWT Osprey Ladies Negro Tri Traje Traje de neopreno talla XXL 42 .99Marruecos registró un número récord de turistas en 2017 con 11.350.000 visitantes.

Fuente: