JAPAN NITTO Nitto Front Cocherier M-18 DB  Bicycle Accessories W  TRACKING

Destacado

 

NO COMPREIS PRODUCTOS MARROQUIES!!! ESTAN MANCHADOS DE SANGRE!!! PARA TODOS LOS QUE ESTAMOS A FAVORYunifuremu sumoka 665930 instantánea de Japón DE LA DEMOCRACIA Y LOS DERECHOS HUMANOS, NO COMPREMOS PRODUCTOS DE MARRUECOS.

Detenido un sospechoso por el asesinato de dos escandinavas en Marruecos

Los cuerpos mostraban “signos de violencia con arma blanca”Adidas Schuh X 19.4 Fg Junge en sus cuellos, según anunciaron las autoridades locales

Un hombre ha sido detenido este martes en Marruecos como sospechoso del asesinato de dos mujeres escandinavas, ha informado la agencia AFP, Burton Mb Dunmore Jk Hawk Sque cita fuentes oficiales, sin ofrecer más detalles. Las mujeres, que estaban haciendo montañismo en el país magrebí, fueron halladas muertas este lunes por la mañana en la región delDrumkat sin probar leer descripciónAlto Atlas, una zona montañosa del sur de Marruecos. Los cuerpos tenían “heridas de arma blanca” en sus cuellos, según anunciaronBici Bicicleta al aire libre acabado galvanizado Soporte de suelo las autoridades de la zona.

Los cadáveres de las dos mujeres, una danesa y una noruega, fueron hallados en “una región montañosa y aislada” a 10 kilómetros de Imlil, Evo3pod Elite 5001 picchetto serbidora completo surfcasting stendi travi FEUGun pueblo del Alto Atlas, en la ruta al monte Tubqal, una cumbre muy visitada por montañeros durante todo el año,Muta frontale 2019 Mystic Drip 3 2mm con zip frontale 190008 según detalla el Ministerio del Interior de Marruecos en un comunicado.

Según testimonios recogidos por Efe entre alpinistas que se encontraban en la zona Umbro speciali R Cup-a TF botas de fútbol 80238u c9x turfy que pidieron mantener el anonimato, los cadáveres ensangrentados de las dos turistas estaban dentro de su tienda de campaña, y fueron encontrados por otros montañeros francesesSRAM Cassette XG-1090 X-Dome 10 velocidades 11-25 dientes que dieron la alerta a la policía. Inmediatamente,Camp Chef Stryker 150 Sistema De Cocina Compacto de propano campamento inigualable de encendidofuertes contingentes de policía fueron enviados al valle, mientras que muchos de los turistas abandonaron asustados la zona, Motor Mango zansin Zhs86-Pk para Shimano de Japón Nuevoañadieron las fuentes. En la zona se han suspendido las rutas para turistas, según recogen varios medios del país.

Las autoridades abrieron una investigación para “dilucidar las circunstancias de este acto criminal”, agregó una fuente a Afp. La prensa local ha tildado el asesinato de “crimen atroz”. La cadena del Alto Atlas es conocida por Fsa energy traditional Road 420 mm manillar 420 mm negrosu atractivo para realizar actividadesTSG BMX Dirt casco Kraken Solid Color-satén negro de montaña. Cada año recibe decenas de miles de visitantes. La comuna rural de Imlil es un punto de partida habitual para ascender a la cima más alta del norte de África, el monte Tubqal, de 4.167 metros de altura.

El turismo es un sector See.sense Ace ReCochegable USB LED Trasero Luz Bicicletaclave de la economía marroquí, que representa el 10% de la riqueza del país y constituye su segunda fuente de empleo después de la agricultura. Nueva Bicicleta Ciclismo Kryptonite Seguridad Cerradura D YorkDespués de varios años de estancamiento en el sector, Scooter Electrico Plegable Patinete Monopatín Cochebono 28km hr -B-STOCKMarruecos registró un número récord de turistas en 2017 con 11.350.000 visitantes.

Fuente: