Detenido un sospechoso por el asesinato de dos escandinavas en Marruecos

Los cuerpos mostraban “signos de violencia con arma blanca”Bate de béisbol oficial de Easton BV12 30 en 20 OZ - 2 5 8 barril diámetro en sus cuellos, según anunciaron las autoridades locales

Un hombre ha sido detenido este martes en Marruecos como sospechoso del asesinato de dos mujeres escandinavas, ha informado la agencia AFP, C-04-L Lrg Troxel Sierra Marrón el mejor venta Western Equitación Casco Con Rque cita fuentes oficiales, sin ofrecer más detalles. Las mujeres, que estaban haciendo montañismo en el país magrebí, fueron halladas muertas este lunes por la mañana en la región delInov 8 Roclite 290 Hombre Trail ZapatosAlto Atlas, una zona montañosa del sur de Marruecos. Los cuerpos tenían “heridas de arma blanca” en sus cuellos, según anunciaron03410200 Mulinello Trabucco Xplore GT 2500 FD Spin bolo trojoa Feeder FEU las autoridades de la zona.

Los cadáveres de las dos mujeres, una danesa y una noruega, fueron hallados en “una región montañosa y aislada” a 10 kilómetros de Imlil, Daiwa Casting Cocherete de Surf Blast LT LT4000-CHun pueblo del Alto Atlas, en la ruta al monte Tubqal, una cumbre muy visitada por montañeros durante todo el año,Cepillos motor 500w 36v DC e bicicleta 2500rpm go-kart Elektro scooter unidad de control según detalla el Ministerio del Interior de Marruecos en un comunicado.

Según testimonios recogidos por Efe entre alpinistas que se encontraban en la zona Sistema de riego HydroLink Troya Club Coche DS precedente 8V 48V 2008+ y HPy que pidieron mantener el anonimato, los cadáveres ensangrentados de las dos turistas estaban dentro de su tienda de campaña, y fueron encontrados por otros montañeros francesesShimano 2014 Calcuta conquista 100 Baitcasting Reel Derecho Manija X-buque micromod que dieron la alerta a la policía. Inmediatamente,Giro Switchblade MIPS Casco-Mate Cal Negro, Pequeño (51-55cm)fuertes contingentes de policía fueron enviados al valle, mientras que muchos de los turistas abandonaron asustados la zona, Avet sxj 5.3 palanca de arrastre de fundición de Cocherete de una Velocidad Color Personalizado-Linterna verdeañadieron las fuentes. En la zona se han suspendido las rutas para turistas, según recogen varios medios del país.

Las autoridades abrieron una investigación para “dilucidar las circunstancias de este acto criminal”, agregó una fuente a Afp. La prensa local ha tildado el asesinato de “crimen atroz”. La cadena del Alto Atlas es conocida por 4X(Propane Refill Adapter Lp Gas 1 Lb Cylinder Tank Coupler, Refill 1 Lb PrZ4Q4su atractivo para realizar actividadesMujer Vibram FiveFingers V-Trail 20 para Mujer Trail Running Zapatos-verde de montaña. Cada año recibe decenas de miles de visitantes. La comuna rural de Imlil es un punto de partida habitual para ascender a la cima más alta del norte de África, el monte Tubqal, de 4.167 metros de altura.

El turismo es un sector Saucony Ride ISO Men mentecato s20444-35 blanco azul vizi rojoclave de la economía marroquí, que representa el 10% de la riqueza del país y constituye su segunda fuente de empleo después de la agricultura. Mont Marte descubrimiento Escuela Acrílico, paquete de 2, blancoo de titanio, 2 litros de 1 2 galonesDespués de varios años de estancamiento en el sector, SRAM Force eTap AXS Desviador TraseroMarruecos registró un número récord de turistas en 2017 con 11.350.000 visitantes.

Fuente: