Detenido un sospechoso por el asesinato de dos escandinavas en Marruecos

Los cuerpos mostraban “signos de violencia con arma blanca”Sig Sauer P320 Compacto llevar KYDEX Funda & single bolsa del Mag owb OD verde en sus cuellos, según anunciaron las autoridades locales

Un hombre ha sido detenido este martes en Marruecos como sospechoso del asesinato de dos mujeres escandinavas, ha informado la agencia AFP, Garmin 130 Bicicleta Ciclismo Computadora GPS Edge mapa inalámbrica 1.8 pantalla de navegaciónque cita fuentes oficiales, sin ofrecer más detalles. Las mujeres, que estaban haciendo montañismo en el país magrebí, fueron halladas muertas este lunes por la mañana en la región delOficial 2012 30TH aniversario triple corona Surf concurso Hawaii Surf CochetelAlto Atlas, una zona montañosa del sur de Marruecos. Los cuerpos tenían “heridas de arma blanca” en sus cuellos, según anunciaron03506060 Mulinello mare Trabucco X-RIDE Surf 6500 13bb Saltwater Resistant FEU las autoridades de la zona.

Los cadáveres de las dos mujeres, una danesa y una noruega, fueron hallados en “una región montañosa y aislada” a 10 kilómetros de Imlil, BioLite CleanTech Portable Grille - GorillaSpoke Camping for Free P&P Worldwide un pueblo del Alto Atlas, en la ruta al monte Tubqal, una cumbre muy visitada por montañeros durante todo el año,Colnago Spiral Conic SLX Vintage cuadro y horquilla de acero 55cm según detalla el Ministerio del Interior de Marruecos en un comunicado.

Según testimonios recogidos por Efe entre alpinistas que se encontraban en la zona DT Swiss spoke Competition 2.0 1.8, 288mm blancoo, 72 piecesy que pidieron mantener el anonimato, los cadáveres ensangrentados de las dos turistas estaban dentro de su tienda de campaña, y fueron encontrados por otros montañeros franceses5X (cyclingking ultra-ligero completo de fibra de Cochebono de bicicleta Botella de Agua Soporte C T4) que dieron la alerta a la policía. Inmediatamente,2X(Ajustable Montaje En Parojo De Bicicleta Pesada Bicicleta Mantenimiento R D8N4fuertes contingentes de policía fueron enviados al valle, mientras que muchos de los turistas abandonaron asustados la zona, Brazos bastones Trenzado Dulce Goma Walking Cane, 55-In. 602-3000-1322añadieron las fuentes. En la zona se han suspendido las rutas para turistas, según recogen varios medios del país.

Las autoridades abrieron una investigación para “dilucidar las circunstancias de este acto criminal”, agregó una fuente a Afp. La prensa local ha tildado el asesinato de “crimen atroz”. La cadena del Alto Atlas es conocida por Galvan Torque Fly Reel 7WT azulsu atractivo para realizar actividadesProform Lifestyler 208902 peso conjunto de consola del sistema de montaña. Cada año recibe decenas de miles de visitantes. La comuna rural de Imlil es un punto de partida habitual para ascender a la cima más alta del norte de África, el monte Tubqal, de 4.167 metros de altura.

El turismo es un sector Frontal Luz Bicicleta Knog Blinder Road 250 Pewterclave de la economía marroquí, que representa el 10% de la riqueza del país y constituye su segunda fuente de empleo después de la agricultura. Easton de 3 SC900 BZ902 SK32 BE20T oficial de béisbol Softbol Sc900 Ea70 EE. UU. murciélagosDespués de varios años de estancamiento en el sector, Teeter botas de gravedad (Estándar XL) sistema de inversión de EZ-Up Barra EP-560 CvMarruecos registró un número récord de turistas en 2017 con 11.350.000 visitantes.

Fuente: