Detenido un sospechoso por el asesinato de dos escandinavas en Marruecos

Los cuerpos mostraban “signos de violencia con arma blanca”Pesca caza 16 año perpetuo Premio Trofeo Premio De Taza De Metal Plateado JMCJ3S en sus cuellos, según anunciaron las autoridades locales

Un hombre ha sido detenido este martes en Marruecos como sospechoso del asesinato de dos mujeres escandinavas, ha informado la agencia AFP, Saucony Kinvara 9 Mens Running zapatos - blancoque cita fuentes oficiales, sin ofrecer más detalles. Las mujeres, que estaban haciendo montañismo en el país magrebí, fueron halladas muertas este lunes por la mañana en la región delAsics Onitsuka Tiger Corsair blancoo Negro Rojo Hombre Mujer Zapato Zapatilla 1183A357-100Alto Atlas, una zona montañosa del sur de Marruecos. Los cuerpos tenían “heridas de arma blanca” en sus cuellos, según anunciaronBinoculares Tasco Essentials 12x50 170125 las autoridades de la zona.

Los cadáveres de las dos mujeres, una danesa y una noruega, fueron hallados en “una región montañosa y aislada” a 10 kilómetros de Imlil, Popular Marca Shimano BB-x Onaga, SP Cocherete De Freno De Palanca 8000un pueblo del Alto Atlas, en la ruta al monte Tubqal, una cumbre muy visitada por montañeros durante todo el año,Adidas ultraboost caballero negro Ltd zapatillas zapatos cortos según detalla el Ministerio del Interior de Marruecos en un comunicado.

Según testimonios recogidos por Efe entre alpinistas que se encontraban en la zona PSE Tac Serie Ballesta Kit de mantenimiento para Ordnance táctica y Elitey que pidieron mantener el anonimato, los cadáveres ensangrentados de las dos turistas estaban dentro de su tienda de campaña, y fueron encontrados por otros montañeros francesesCamuflaje 2in1 súper Mini 700M telémetro & caza visor pantalla a Color que dieron la alerta a la policía. Inmediatamente,rojoor Bicicleta de montaña qrings Oval solo platos QX1 Shimano XTR, 96BCD X 4 - 36Tfuertes contingentes de policía fueron enviados al valle, mientras que muchos de los turistas abandonaron asustados la zona, Pearl Izumi Select Road v5 Bici Bicicleta Ciclismo Zapatos Negro Negro - 40añadieron las fuentes. En la zona se han suspendido las rutas para turistas, según recogen varios medios del país.

Las autoridades abrieron una investigación para “dilucidar las circunstancias de este acto criminal”, agregó una fuente a Afp. La prensa local ha tildado el asesinato de “crimen atroz”. La cadena del Alto Atlas es conocida por Portátil Estufa de Gas Quemador de doble cubierta Camping LPG Estufa Exterior 3.4kW NJ-02su atractivo para realizar actividadesWest Bromwich Albion FC Headcover ERBE (Fahrer) de montaña. Cada año recibe decenas de miles de visitantes. La comuna rural de Imlil es un punto de partida habitual para ascender a la cima más alta del norte de África, el monte Tubqal, de 4.167 metros de altura.

El turismo es un sector Vitamina Azul 11' 6 x 36 Sup Bag (hecho En U.s.a.) Con la vitamina Azulclave de la economía marroquí, que representa el 10% de la riqueza del país y constituye su segunda fuente de empleo después de la agricultura. Primus (Primus) P-153 Ultra Quemador Japón NuevoDespués de varios años de estancamiento en el sector, 20X (1 X mordedura de alarma electrónica morder la alarma detector sonda Alarma LED nuevo K1M2)Marruecos registró un número récord de turistas en 2017 con 11.350.000 visitantes.

Fuente: