Detenido un sospechoso por el asesinato de dos escandinavas en Marruecos

Los cuerpos mostraban “signos de violencia con arma blanca”Betts 20-6 1,8m súper pro Pieza Fundida rojo 1.3cm Malla 12967 en sus cuellos, según anunciaron las autoridades locales

Un hombre ha sido detenido este martes en Marruecos como sospechoso del asesinato de dos mujeres escandinavas, ha informado la agencia AFP, 2-Soporte De Bicicleta Slime Almacenamiento - 2 bicicletas-acero-negroque cita fuentes oficiales, sin ofrecer más detalles. Las mujeres, que estaban haciendo montañismo en el país magrebí, fueron halladas muertas este lunes por la mañana en la región delMisil Pro Evo Xl Apoyabrazos con almohadillas de NegroAlto Atlas, una zona montañosa del sur de Marruecos. Los cuerpos tenían “heridas de arma blanca” en sus cuellos, según anunciaronFox Cochep Easy mat abhakmatte XL 119cm x 66cm x 18cm las autoridades de la zona.

Los cadáveres de las dos mujeres, una danesa y una noruega, fueron hallados en “una región montañosa y aislada” a 10 kilómetros de Imlil, Sapim habló Race 90 ° Negro 266mm Ø 2,0 X 1,80 X 2,0un pueblo del Alto Atlas, en la ruta al monte Tubqal, una cumbre muy visitada por montañeros durante todo el año,Hoja de cadenas SRAM X-Sync 2 Eagle Boost 12f30 Z, oro, aluminio, Direct M, offset 3mm según detalla el Ministerio del Interior de Marruecos en un comunicado.

Según testimonios recogidos por Efe entre alpinistas que se encontraban en la zona Easton Z-Core HMX 2016 33 30 OZ BB16ZA Bbcor Adulto bate de béisbol - 12mo Garantíay que pidieron mantener el anonimato, los cadáveres ensangrentados de las dos turistas estaban dentro de su tienda de campaña, y fueron encontrados por otros montañeros francesesZeal Luer Conjunto de 7 piezas que dieron la alerta a la policía. Inmediatamente,HT AE05 Evo + Pedales plataformas, Aluminio, 9 16 , Negrofuertes contingentes de policía fueron enviados al valle, mientras que muchos de los turistas abandonaron asustados la zona, Trapara Series Spinning Rod TPS 562 ULX (0018) Major Craftañadieron las fuentes. En la zona se han suspendido las rutas para turistas, según recogen varios medios del país.

Las autoridades abrieron una investigación para “dilucidar las circunstancias de este acto criminal”, agregó una fuente a Afp. La prensa local ha tildado el asesinato de “crimen atroz”. La cadena del Alto Atlas es conocida por Full Tilt Felpa 4 para Damasu atractivo para realizar actividadesSistema de control de sentimiento de viaje 2 Funboard Bolsa De Viaje-Negro gris - 7' - Nuevo de montaña. Cada año recibe decenas de miles de visitantes. La comuna rural de Imlil es un punto de partida habitual para ascender a la cima más alta del norte de África, el monte Tubqal, de 4.167 metros de altura.

El turismo es un sector Dalbello Vantage W - Zapatos de Esquí de Mujerclave de la economía marroquí, que representa el 10% de la riqueza del país y constituye su segunda fuente de empleo después de la agricultura. Preston Fodero Portacanne A 4 Posti Buffetteria da Pesca Mare Lago FiumeDespués de varios años de estancamiento en el sector, Adidas Eqt 1200 3,7 M Mano Derecha Fielding Sp pro Serie SteerhideMarruecos registró un número récord de turistas en 2017 con 11.350.000 visitantes.

Fuente: