Detenido un sospechoso por el asesinato de dos escandinavas en Marruecos

Los cuerpos mostraban “signos de violencia con arma blanca”Lobo marsupial Chaleco Portador LC placa TT-Caqui Talla Única en sus cuellos, según anunciaron las autoridades locales

Un hombre ha sido detenido este martes en Marruecos como sospechoso del asesinato de dos mujeres escandinavas, ha informado la agencia AFP, Baitcasting Cocheretes Shimano 14 Scorpion 201 izquierda usado Pesca de Japónque cita fuentes oficiales, sin ofrecer más detalles. Las mujeres, que estaban haciendo montañismo en el país magrebí, fueron halladas muertas este lunes por la mañana en la región delLstm 1wn Lion Steel m1 fixed Blade Walnut handle Bohler m390 Blade Leather Alto Atlas, una zona montañosa del sur de Marruecos. Los cuerpos tenían “heridas de arma blanca” en sus cuellos, según anunciaronElite Vico Fibra de Cochebono Portabidón Negro Mate Azzurro - Hecho en Italia las autoridades de la zona.

Los cadáveres de las dos mujeres, una danesa y una noruega, fueron hallados en “una región montañosa y aislada” a 10 kilómetros de Imlil, Shimano 16 juega 400 RH Compacto Cocherete Electrico Nuevo Modelo de Japón F s con seguimientoun pueblo del Alto Atlas, en la ruta al monte Tubqal, una cumbre muy visitada por montañeros durante todo el año,Nike Air Legend tiempo-air zoom-ronaldinho r10 - 40,5 botas de fútbol 7 totti según detalla el Ministerio del Interior de Marruecos en un comunicado.

Según testimonios recogidos por Efe entre alpinistas que se encontraban en la zona Mizuno Zapatos De Entrenamiento Fútbol monarcida Neo Ancho P1Gd1925 Negro Us7.525.5Cm Nuevoy que pidieron mantener el anonimato, los cadáveres ensangrentados de las dos turistas estaban dentro de su tienda de campaña, y fueron encontrados por otros montañeros francesesROCKY hombres 8 AP REALTREE, Marrón, Tamaño 9 W que dieron la alerta a la policía. Inmediatamente,Shimano Vanquish 1000SHG FW-Tune Spinning Cocheretes 1000 FW Excelentefuertes contingentes de policía fueron enviados al valle, mientras que muchos de los turistas abandonaron asustados la zona, Hawke Airmax 1 Ao 4-12X50 Amxañadieron las fuentes. En la zona se han suspendido las rutas para turistas, según recogen varios medios del país.

Las autoridades abrieron una investigación para “dilucidar las circunstancias de este acto criminal”, agregó una fuente a Afp. La prensa local ha tildado el asesinato de “crimen atroz”. La cadena del Alto Atlas es conocida por Shimano Cocherete giratorio para Agua Salada 16 FH CI4+ 3000XGM Pesca Nuevo Japónsu atractivo para realizar actividadesShimano Spinning Rod Nessa largo Surf versátil pescado plano S1100MMH 11 pies de Japón de montaña. Cada año recibe decenas de miles de visitantes. La comuna rural de Imlil es un punto de partida habitual para ascender a la cima más alta del norte de África, el monte Tubqal, de 4.167 metros de altura.

El turismo es un sector Uni-t 1000m Telescopio Monocular Telémetro Láser Portátil Medidor De Distanciaclave de la economía marroquí, que representa el 10% de la riqueza del país y constituye su segunda fuente de empleo después de la agricultura. SIXBROS. SIXJUMP 3,05 M TRAMPOLÍN DE JARDÍN CST305 L1694Después de varios años de estancamiento en el sector, Vintage Cannondale Bolsa de Manillar para viajar a la bici 80s tempranoMarruecos registró un número récord de turistas en 2017 con 11.350.000 visitantes.

Fuente: