Detenido un sospechoso por el asesinato de dos escandinavas en Marruecos

Los cuerpos mostraban “signos de violencia con arma blanca”Nuevo Cocherete Shimano 16 Scorpion 70 derecho en sus cuellos, según anunciaron las autoridades locales

Un hombre ha sido detenido este martes en Marruecos como sospechoso del asesinato de dos mujeres escandinavas, ha informado la agencia AFP, BREE Bolsa De Deporte Punch 714 Weekender negroque cita fuentes oficiales, sin ofrecer más detalles. Las mujeres, que estaban haciendo montañismo en el país magrebí, fueron halladas muertas este lunes por la mañana en la región delConjunto De Cadena de oro 12 Velocidad Sram-Eagle Xx1 enlaces 126pcAlto Atlas, una zona montañosa del sur de Marruecos. Los cuerpos tenían “heridas de arma blanca” en sus cuellos, según anunciaronDaiwa Bass X Spinning Modelo 602ULS Barra Frontal S por Parte de Japan las autoridades de la zona.

Los cadáveres de las dos mujeres, una danesa y una noruega, fueron hallados en “una región montañosa y aislada” a 10 kilómetros de Imlil, Shimano Tribal Coarse And Cochep Fishing Trench Euro Cradleun pueblo del Alto Atlas, en la ruta al monte Tubqal, una cumbre muy visitada por montañeros durante todo el año,Giro Techne Ciclismo Zapatos-Para Hombre Zapato Resaltar Amarillo 41 - 2018 según detalla el Ministerio del Interior de Marruecos en un comunicado.

Según testimonios recogidos por Efe entre alpinistas que se encontraban en la zona SRAM rojo eTap Blip cambio botones con cables 230mm Negro Pary que pidieron mantener el anonimato, los cadáveres ensangrentados de las dos turistas estaban dentro de su tienda de campaña, y fueron encontrados por otros montañeros francesesRueda Abdominal de Fitness Plegable BTK Pro - IR-Shop que dieron la alerta a la policía. Inmediatamente,D. Slater el Zephyr centrepin reelfuertes contingentes de policía fueron enviados al valle, mientras que muchos de los turistas abandonaron asustados la zona, Eddy Merckx marco Cross 5 en bruto, ciclocross frame, traviesa, alu RAW, rh54cmañadieron las fuentes. En la zona se han suspendido las rutas para turistas, según recogen varios medios del país.

Las autoridades abrieron una investigación para “dilucidar las circunstancias de este acto criminal”, agregó una fuente a Afp. La prensa local ha tildado el asesinato de “crimen atroz”. La cadena del Alto Atlas es conocida por Para Hombre botas de vaquero occidental exótico Caiman Por R.B. (C42)su atractivo para realizar actividadesAdidas Para Hombre Raro F10 en Messi F32677 blancoo Azul Calzado de Fútbol Indoor Talla 11 de montaña. Cada año recibe decenas de miles de visitantes. La comuna rural de Imlil es un punto de partida habitual para ascender a la cima más alta del norte de África, el monte Tubqal, de 4.167 metros de altura.

El turismo es un sector New Balance Fresh Foam Mc Lav Zapatos Tenis Hombre verde (2E) 8F931G raqueta nbphclave de la economía marroquí, que representa el 10% de la riqueza del país y constituye su segunda fuente de empleo después de la agricultura. Plateau route d.110 ext 52dts origine ultegra 6800 11v. (4 branches)-ShimanoDespués de varios años de estancamiento en el sector, Eva × Vestido Original Bakkan Mini Bolso Tackle Pesca EvangelionMarruecos registró un número récord de turistas en 2017 con 11.350.000 visitantes.

Fuente: