Farbe: k.A.
Hersteller: RockShox Spezifikation: Pl. 200x57 Debon Air
Herstellernummer: 00.4118.125.002 Gewicht: k.A.
EAN: 710845767951 Marke: RockShox
RockShox puntal monarch plus rc3 PL. 200x57 Debon air 00.4118.125.002 7108457

Destacado

 

NO COMPREIS PRODUCTOS MARROQUIES!!! ESTAN MANCHADOS DE SANGRE!!! PARA TODOS LOS QUE ESTAMOS A FAVORAbu Garcia troutin Marqués Nano tmns - 862H-KR de elegante los pescadores Japón DE LA DEMOCRACIA Y LOS DERECHOS HUMANOS, NO COMPREMOS PRODUCTOS DE MARRUECOS.

Detenido un sospechoso por el asesinato de dos escandinavas en Marruecos

Los cuerpos mostraban “signos de violencia con arma blanca”Cassette 11v. adapt. shimano 12-25dts - fabricant Miche en sus cuellos, según anunciaron las autoridades locales

Un hombre ha sido detenido este martes en Marruecos como sospechoso del asesinato de dos mujeres escandinavas, ha informado la agencia AFP, 6' 2 5-Fin tabla de surf modelo de Fisher emboscada sensación de control de la configuración del sistema Excelente Estado que cita fuentes oficiales, sin ofrecer más detalles. Las mujeres, que estaban haciendo montañismo en el país magrebí, fueron halladas muertas este lunes por la mañana en la región delShimano Stella Sw Perilla utilizado Spinning Cocheretes JapónAlto Atlas, una zona montañosa del sur de Marruecos. Los cuerpos tenían “heridas de arma blanca” en sus cuellos, según anunciaronZapatillas Asics Fútbol Fútbol Spike DS Light 3 Tsi750 blancoo Us9.527.5Cm Nuevo las autoridades de la zona.

Los cadáveres de las dos mujeres, una danesa y una noruega, fueron hallados en “una región montañosa y aislada” a 10 kilómetros de Imlil, Rawlings Guante De Béisbol Infield Color Sync 2.0 Hoh lanzador de mano derecha 11.5 PRO204 -2 shdsun pueblo del Alto Atlas, en la ruta al monte Tubqal, una cumbre muy visitada por montañeros durante todo el año,Shimano 07 Stella 2500S usado Spinning Cocheretes Japón según detalla el Ministerio del Interior de Marruecos en un comunicado.

Según testimonios recogidos por Efe entre alpinistas que se encontraban en la zona Snowboard Mujer Set Trans Ltd 139 cm + Fastec Fijación Talla S + botas + Bolsay que pidieron mantener el anonimato, los cadáveres ensangrentados de las dos turistas estaban dentro de su tienda de campaña, y fueron encontrados por otros montañeros francesesRockShox Monarch DebonAir aire puede conjunto 216mmx63mm B1 (RL, XX), Plus C1 D1 que dieron la alerta a la policía. Inmediatamente,Nuevo 14 Shimano Chronarch CI4+ 151 Hg Manija Izquierda desde Japón con seguimientofuertes contingentes de policía fueron enviados al valle, mientras que muchos de los turistas abandonaron asustados la zona, K-edge Tt Triatlón de aleación-Garmin Edge Gps ordenador de montajeañadieron las fuentes. En la zona se han suspendido las rutas para turistas, según recogen varios medios del país.

Las autoridades abrieron una investigación para “dilucidar las circunstancias de este acto criminal”, agregó una fuente a Afp. La prensa local ha tildado el asesinato de “crimen atroz”. La cadena del Alto Atlas es conocida por Fox 40 Classic Cmg 3-Cámara Pealess Silbato Con Cordón, verde (paquete de 12)su atractivo para realizar actividadesNike Magista Opus Ii Sg-pro 8 nos 9 botas De Fútbol Soccer Cleats de montaña. Cada año recibe decenas de miles de visitantes. La comuna rural de Imlil es un punto de partida habitual para ascender a la cima más alta del norte de África, el monte Tubqal, de 4.167 metros de altura.

El turismo es un sector Umbro Speciali Ultra SX-A HG botas de fútbol Botines de fútbol (raro)clave de la economía marroquí, que representa el 10% de la riqueza del país y constituye su segunda fuente de empleo después de la agricultura. Wurfarme Ragim rojo Falk 60 pulgada 50 lbsDespués de varios años de estancamiento en el sector, Pantalones Snowboard esquí HOMBRE HORSEFEATHERS PINBALL NegroMarruecos registró un número récord de turistas en 2017 con 11.350.000 visitantes.

Fuente: