Detenido un sospechoso por el asesinato de dos escandinavas en Marruecos

Los cuerpos mostraban “signos de violencia con arma blanca”Distancia de Diamante Negro Cochebon Z 2018 luz Trekking polo para rápido Packers en sus cuellos, según anunciaron las autoridades locales

Un hombre ha sido detenido este martes en Marruecos como sospechoso del asesinato de dos mujeres escandinavas, ha informado la agencia AFP, Harry's Horse botín elite de cuero con agujero patrón marrónque cita fuentes oficiales, sin ofrecer más detalles. Las mujeres, que estaban haciendo montañismo en el país magrebí, fueron halladas muertas este lunes por la mañana en la región delShimano Deore XT CS-M8100 12 velocidades Micro Spline amplia gama Mtb Cassette - 10-51TAlto Atlas, una zona montañosa del sur de Marruecos. Los cuerpos tenían “heridas de arma blanca” en sus cuellos, según anunciaronMajor Craft Giant Killing Series filature Rod GXJ S63 MH (0059) las autoridades de la zona.

Los cadáveres de las dos mujeres, una danesa y una noruega, fueron hallados en “una región montañosa y aislada” a 10 kilómetros de Imlil, Asics GEL-Kayano 24 Men zapatillas calcetines cortos ocio deporte zapatos t749nun pueblo del Alto Atlas, en la ruta al monte Tubqal, una cumbre muy visitada por montañeros durante todo el año,Windsurf tendón Empalme Montaje Mástil de pie de la placa de base + extensión De Mástil RDM según detalla el Ministerio del Interior de Marruecos en un comunicado.

Según testimonios recogidos por Efe entre alpinistas que se encontraban en la zona Marco De Haro linaje Sport (2017) 20.5TT Negro blancooy que pidieron mantener el anonimato, los cadáveres ensangrentados de las dos turistas estaban dentro de su tienda de campaña, y fueron encontrados por otros montañeros francesesNoke Magista Onda ll FG que dieron la alerta a la policía. Inmediatamente,Scotty Cameron Mardi Gras Beads Putter Cabeza Cubierta,fuertes contingentes de policía fueron enviados al valle, mientras que muchos de los turistas abandonaron asustados la zona, Funesao Marine Combi 270 30-50 Núms. 100-150añadieron las fuentes. En la zona se han suspendido las rutas para turistas, según recogen varios medios del país.

Las autoridades abrieron una investigación para “dilucidar las circunstancias de este acto criminal”, agregó una fuente a Afp. La prensa local ha tildado el asesinato de “crimen atroz”. La cadena del Alto Atlas es conocida por Shimano exsence C14 C3000 Hgmsu atractivo para realizar actividadesAbu Garcia Revo LTX-BF8 derecho Casting Cocherete 16 F S de Japón de montaña. Cada año recibe decenas de miles de visitantes. La comuna rural de Imlil es un punto de partida habitual para ascender a la cima más alta del norte de África, el monte Tubqal, de 4.167 metros de altura.

El turismo es un sector Onguard plegable bicicleta de bloqueo de seguridad 8116 placa de enlace K9 Slim tamaño 490g pesoclave de la economía marroquí, que representa el 10% de la riqueza del país y constituye su segunda fuente de empleo después de la agricultura. Daiwa Saltiga airportable Viaje Spinning Cañas de pesCoche marca nuevo @ Oriolo TackleDespués de varios años de estancamiento en el sector, Nike jr mercurial súperfly V FG 831943-013 futbol zapatos nuevo talla 38,5Marruecos registró un número récord de turistas en 2017 con 11.350.000 visitantes.

Fuente: