Colour: Black
MPN: 1E35855_2PK Brand: ARENA
Manufacturer Part Number: 1E35855_2PK UPC: 3468335391571
EAN: 3468335391571
2PK Arena Swim Quilla Práctica Entrenamiento piscina agua Pullbuoy Herramienta ayuda negro

Destacado

 

NO COMPREIS PRODUCTOS MARROQUIES!!! ESTAN MANCHADOS DE SANGRE!!! PARA TODOS LOS QUE ESTAMOS A FAVORVintage Italia Campagnolo súper Record Frenos Nuevo en Caja. DE LA DEMOCRACIA Y LOS DERECHOS HUMANOS, NO COMPREMOS PRODUCTOS DE MARRUECOS.

Detenido un sospechoso por el asesinato de dos escandinavas en Marruecos

Los cuerpos mostraban “signos de violencia con arma blanca”Bowfinger Mod Rey Estabilizador de 30 pulgadas en sus cuellos, según anunciaron las autoridades locales

Un hombre ha sido detenido este martes en Marruecos como sospechoso del asesinato de dos mujeres escandinavas, ha informado la agencia AFP, Desviador trasero dura ace di2 rd-r9150 IRDR9150SS SHIMANO bicicletaque cita fuentes oficiales, sin ofrecer más detalles. Las mujeres, que estaban haciendo montañismo en el país magrebí, fueron halladas muertas este lunes por la mañana en la región delAtranvelo bolsa portaequipaje travel avs volumen 10,5l negro bicicletaAlto Atlas, una zona montañosa del sur de Marruecos. Los cuerpos tenían “heridas de arma blanca” en sus cuellos, según anunciaronShimano Deore XT 11 velocidad M8000 11-42T 46T con pantalla de equipo óptico groupset las autoridades de la zona.

Los cadáveres de las dos mujeres, una danesa y una noruega, fueron hallados en “una región montañosa y aislada” a 10 kilómetros de Imlil, Maver Spirit Canna da Pesca in Mare Lago Fiume Cochebonioun pueblo del Alto Atlas, en la ruta al monte Tubqal, una cumbre muy visitada por montañeros durante todo el año,De colección Reedición Nuevo Campagnolo súper Record-Brev-Plato Anillo 144BCD 50 dientes según detalla el Ministerio del Interior de Marruecos en un comunicado.

Según testimonios recogidos por Efe entre alpinistas que se encontraban en la zona Adidas Fútbol Zapatos X 16.3 para hombre interior Techfit Fútbol Zapatillas Nuevoy que pidieron mantener el anonimato, los cadáveres ensangrentados de las dos turistas estaban dentro de su tienda de campaña, y fueron encontrados por otros montañeros francesesmarróning Cochetucho de Flash de ultra-Escopeta Rifle De Bolsa De Rango & Rifle de aire disparos que dieron la alerta a la policía. Inmediatamente,Push Up Stands Dip parallette-Heavy Duty Mini Barras De Gimnasia Para El Hogar Y Comfuertes contingentes de policía fueron enviados al valle, mientras que muchos de los turistas abandonaron asustados la zona, Smoking Mens 3 mm Neopreno Traje Traje de neopreno Cuerpo Completo Piel Suave Surf Surfañadieron las fuentes. En la zona se han suspendido las rutas para turistas, según recogen varios medios del país.

Las autoridades abrieron una investigación para “dilucidar las circunstancias de este acto criminal”, agregó una fuente a Afp. La prensa local ha tildado el asesinato de “crimen atroz”. La cadena del Alto Atlas es conocida por ZAPATOS CICLISMO DMT KR1 en negro talla 44su atractivo para realizar actividadesRenthal Fatbar Lite 35 al 40mm Negro de montaña. Cada año recibe decenas de miles de visitantes. La comuna rural de Imlil es un punto de partida habitual para ascender a la cima más alta del norte de África, el monte Tubqal, de 4.167 metros de altura.

El turismo es un sector Muy nuevo, sin usar 8700 dynacut Sur de atún Acero Gancho De Agua Salada 8700SS 9 0I - 10 por Pakclave de la economía marroquí, que representa el 10% de la riqueza del país y constituye su segunda fuente de empleo después de la agricultura. Demarini CF4 de 31 Pulgadas, 23 OZ, 2 5 8 DDespués de varios años de estancamiento en el sector, Nuevo PSE Stinger X 21 30 sorteo 70 32 Libras Todo Negro Camo configurar todosMarruecos registró un número récord de turistas en 2017 con 11.350.000 visitantes.

Fuente: