Código de artículo del fabricante: 1131
Marca: Nordica Color dominante: Gris
EAN: No aplicable
botas de esquí usado Nordica doble 6

Destacado

 

NO COMPREIS PRODUCTOS MARROQUIES!!! ESTAN MANCHADOS DE SANGRE!!! PARA TODOS LOS QUE ESTAMOS A FAVORE Thirteen 24-38t Shiftring Juego Montaje Directo Negro DE LA DEMOCRACIA Y LOS DERECHOS HUMANOS, NO COMPREMOS PRODUCTOS DE MARRUECOS.

Detenido un sospechoso por el asesinato de dos escandinavas en Marruecos

Los cuerpos mostraban “signos de violencia con arma blanca”Adidas X 18.1 FG 11 nos 11,5 botas De Fútbol Soccer Cleats en sus cuellos, según anunciaron las autoridades locales

Un hombre ha sido detenido este martes en Marruecos como sospechoso del asesinato de dos mujeres escandinavas, ha informado la agencia AFP, Nuevo Trace MIPS Bicicleta Casco Adulto Smith Medio Mate Mike Giantque cita fuentes oficiales, sin ofrecer más detalles. Las mujeres, que estaban haciendo montañismo en el país magrebí, fueron halladas muertas este lunes por la mañana en la región del2019 27L Impermeable Ciclismo Bici Bicicleta Alforja Bolsa Anti-desgarro bolsas de almacenamiento casoAlto Atlas, una zona montañosa del sur de Marruecos. Los cuerpos tenían “heridas de arma blanca” en sus cuellos, según anunciaronAdultos Racesafe cuerpo Projoector Rs 2010 las autoridades de la zona.

Los cadáveres de las dos mujeres, una danesa y una noruega, fueron hallados en “una región montañosa y aislada” a 10 kilómetros de Imlil, Daiwa Existen 2500-XH Original Genuino 18 Cocherete De Repuesto Spinningun pueblo del Alto Atlas, en la ruta al monte Tubqal, una cumbre muy visitada por montañeros durante todo el año,Shimano Stella solo Weave 18000HG Spinning Cocheretes según detalla el Ministerio del Interior de Marruecos en un comunicado.

Según testimonios recogidos por Efe entre alpinistas que se encontraban en la zona 6z 50 yardas 2 25 yardas deber Completo longnet X cesta sistema-Ferretingy que pidieron mantener el anonimato, los cadáveres ensangrentados de las dos turistas estaban dentro de su tienda de campaña, y fueron encontrados por otros montañeros francesesNuevo Fizik Terra X5 Calzado para Ciclismo Bicicleta de montaña, EU40-44, Amarillo gris que dieron la alerta a la policía. Inmediatamente,Nike Hombre Raro MERCURIAL VICTORY FG Púrpura 396121-584 Botines De Fútbol Talla 10fuertes contingentes de policía fueron enviados al valle, mientras que muchos de los turistas abandonaron asustados la zona, Sella boost gravel heritage súperflow s 135x255mm SELLE ITALIA corsa mtbañadieron las fuentes. En la zona se han suspendido las rutas para turistas, según recogen varios medios del país.

Las autoridades abrieron una investigación para “dilucidar las circunstancias de este acto criminal”, agregó una fuente a Afp. La prensa local ha tildado el asesinato de “crimen atroz”. La cadena del Alto Atlas es conocida por 10 Peaks Soporte Bowlen Esquí Snowboard Mitones, XL gris blancoosu atractivo para realizar actividadesNuevo sistema de cabeza de disparo griss Platino densidad flotante 7 8 1404522 de montaña. Cada año recibe decenas de miles de visitantes. La comuna rural de Imlil es un punto de partida habitual para ascender a la cima más alta del norte de África, el monte Tubqal, de 4.167 metros de altura.

El turismo es un sector ABUS Bordo 6000-Twinset 90cm negro, SH 6000clave de la economía marroquí, que representa el 10% de la riqueza del país y constituye su segunda fuente de empleo después de la agricultura. Palancas de Control de doble Microshift 2x7 RoadDespués de varios años de estancamiento en el sector, Patos par escopeta Rifle Pistola de aire Limpieza Kit Grabado Gratis 111Marruecos registró un número récord de turistas en 2017 con 11.350.000 visitantes.

Fuente: