Marke: adidas
BestOffer: No Farbe: Schwarz
EAN: 4059811968852
Zapatos deportivos adidas Projoator Tango 18.3 IN DB2128 negro 46

Destacado

 

NO COMPREIS PRODUCTOS MARROQUIES!!! ESTAN MANCHADOS DE SANGRE!!! PARA TODOS LOS QUE ESTAMOS A FAVORMorey Boogie Board Mach 9 XF DE LA DEMOCRACIA Y LOS DERECHOS HUMANOS, NO COMPREMOS PRODUCTOS DE MARRUECOS.

Detenido un sospechoso por el asesinato de dos escandinavas en Marruecos

Los cuerpos mostraban “signos de violencia con arma blanca”SR Suntour horquilla SF15 Aion lor 15QLC32 29 pulgadas 130 Mm Cónico Negro Mate en sus cuellos, según anunciaron las autoridades locales

Un hombre ha sido detenido este martes en Marruecos como sospechoso del asesinato de dos mujeres escandinavas, ha informado la agencia AFP, Miken Fielding guante de la serie Pro (13.5 ) - PRO135-WSN - lanzador de mano derechaque cita fuentes oficiales, sin ofrecer más detalles. Las mujeres, que estaban haciendo montañismo en el país magrebí, fueron halladas muertas este lunes por la mañana en la región del2X(azulwild Luce M1 Per Bicicletta Impermeabile Cree T6 Xm-L2 Led 2000 Lume Q7K1Alto Atlas, una zona montañosa del sur de Marruecos. Los cuerpos tenían “heridas de arma blanca” en sus cuellos, según anunciaronTitleist 917 D3 9.5 para Hombre diestros Controlador cabeza solamente muy Buena las autoridades de la zona.

Los cadáveres de las dos mujeres, una danesa y una noruega, fueron hallados en “una región montañosa y aislada” a 10 kilómetros de Imlil, Cuero reitbotas junior dressage suedwind negro tamaños diferentes de nuevoun pueblo del Alto Atlas, en la ruta al monte Tubqal, una cumbre muy visitada por montañeros durante todo el año,Sillin Ism pn 3.1 blancoo Negro según detalla el Ministerio del Interior de Marruecos en un comunicado.

Según testimonios recogidos por Efe entre alpinistas que se encontraban en la zona Easton A-C-E ejes 430 1 Doc.y que pidieron mantener el anonimato, los cadáveres ensangrentados de las dos turistas estaban dentro de su tienda de campaña, y fueron encontrados por otros montañeros francesesOLD SCHOOL RARE BAR EstrellaS GHP BMX HANDLE BARS GHP GREG HILL que dieron la alerta a la policía. Inmediatamente,Paquete de eslinga de costura vedavoofuertes contingentes de policía fueron enviados al valle, mientras que muchos de los turistas abandonaron asustados la zona, Nuevo Titleist 2014 Scotty Cameron seleccionar putter headcover Estándar Auténticoañadieron las fuentes. En la zona se han suspendido las rutas para turistas, según recogen varios medios del país.

Las autoridades abrieron una investigación para “dilucidar las circunstancias de este acto criminal”, agregó una fuente a Afp. La prensa local ha tildado el asesinato de “crimen atroz”. La cadena del Alto Atlas es conocida por rojoor 3D24 pista Manivela Set 144BCDx5 pista chainring BSA, ITA BB Braket inferiorsu atractivo para realizar actividadesDaiwa Existen 2500-XH Original Genuino 18 Cocherete De Repuesto Spinning de montaña. Cada año recibe decenas de miles de visitantes. La comuna rural de Imlil es un punto de partida habitual para ascender a la cima más alta del norte de África, el monte Tubqal, de 4.167 metros de altura.

El turismo es un sector Sram Mando XX1 Twister 00.7018.022.000 TRANSMISIÓN MANDOS CAMBIO MTB MECÁNICOclave de la economía marroquí, que representa el 10% de la riqueza del país y constituye su segunda fuente de empleo después de la agricultura. Shimano Catana Cx Trolling Lite 6lbs VarillaDespués de varios años de estancamiento en el sector, Robert Axle Project Resistencia Zapatilla 12mm Eje Pasante Longitud 159 Or 165mmMarruecos registró un número récord de turistas en 2017 con 11.350.000 visitantes.

Fuente: