Detenido un sospechoso por el asesinato de dos escandinavas en Marruecos

Los cuerpos mostraban “signos de violencia con arma blanca”Douglas DXC Casting Rod 755F 7’5” 14-20 lb prueba 5 16-1 OZ en sus cuellos, según anunciaron las autoridades locales

Un hombre ha sido detenido este martes en Marruecos como sospechoso del asesinato de dos mujeres escandinavas, ha informado la agencia AFP, Fox Horizon Duo pod rodpod rod pod soporte para cañas cañas tirada soporte cañasque cita fuentes oficiales, sin ofrecer más detalles. Las mujeres, que estaban haciendo montañismo en el país magrebí, fueron halladas muertas este lunes por la mañana en la región delTendencia de Haberland Doble Bolsa M 27x31x11cm, 18 Litros Negro PlataAlto Atlas, una zona montañosa del sur de Marruecos. Los cuerpos tenían “heridas de arma blanca” en sus cuellos, según anunciaronCentury C2 12ft 3.25lb Cochepa Varilla Varilla Nuevo Pesca De Cochepa las autoridades de la zona.

Los cadáveres de las dos mujeres, una danesa y una noruega, fueron hallados en “una región montañosa y aislada” a 10 kilómetros de Imlil, Paloma Conchas Paquete de 12 Gran Detalleun pueblo del Alto Atlas, en la ruta al monte Tubqal, una cumbre muy visitada por montañeros durante todo el año,Absolute Negro XTR M9100 Oval Plato, 34T-Negro según detalla el Ministerio del Interior de Marruecos en un comunicado.

Según testimonios recogidos por Efe entre alpinistas que se encontraban en la zona BIELAS PLATOS S.RECORD CocheB.ULTRA TORQ.172,5-34x50y que pidieron mantener el anonimato, los cadáveres ensangrentados de las dos turistas estaban dentro de su tienda de campaña, y fueron encontrados por otros montañeros francesesZefal Z-Traveler 40 bolso bicicleta portaequipajes 9l que dieron la alerta a la policía. Inmediatamente,Maver Experience 3 Feeder Canna da Pesca in Mare Lago Fiume Cocheboniofuertes contingentes de policía fueron enviados al valle, mientras que muchos de los turistas abandonaron asustados la zona, Excelente Shimano 01 Stella solo Weave 8000HG Spinning Cocheretes 388367añadieron las fuentes. En la zona se han suspendido las rutas para turistas, según recogen varios medios del país.

Las autoridades abrieron una investigación para “dilucidar las circunstancias de este acto criminal”, agregó una fuente a Afp. La prensa local ha tildado el asesinato de “crimen atroz”. La cadena del Alto Atlas es conocida por Tecnica Phoenix Max Rt W - botas de Esquí Usado Mujersu atractivo para realizar actividadesMizuno Zapatos De Entrenamiento Fútbol monarcida Neo Ancho P1GD1925 Azul US8 (26cm) de montaña. Cada año recibe decenas de miles de visitantes. La comuna rural de Imlil es un punto de partida habitual para ascender a la cima más alta del norte de África, el monte Tubqal, de 4.167 metros de altura.

El turismo es un sector Nos Soporte Inferior SHIMANO DEORE XT 73x126.5mm Completo BB Japón de Colecciónclave de la economía marroquí, que representa el 10% de la riqueza del país y constituye su segunda fuente de empleo después de la agricultura. Nuevo bate Easton Synergy Fastpitch Softball Aleación 2-1 4 FP15 30 19oz con -11Después de varios años de estancamiento en el sector, Thomson Elite 35mm X 800mm, 10mm lugar Tarjeta verdeical Manillar De Bicicleta De MontañaMarruecos registró un número récord de turistas en 2017 con 11.350.000 visitantes.

Fuente: