Detenido un sospechoso por el asesinato de dos escandinavas en Marruecos

Los cuerpos mostraban “signos de violencia con arma blanca”RIP CURL BAÑADOR JugarA HOMBRE SWITCH 19 BOARDSHORT AZ en sus cuellos, según anunciaron las autoridades locales

Un hombre ha sido detenido este martes en Marruecos como sospechoso del asesinato de dos mujeres escandinavas, ha informado la agencia AFP, Desfilando adidas projoator ABSOLION xtrx FG negro 8,5 42 2 3 v23585que cita fuentes oficiales, sin ofrecer más detalles. Las mujeres, que estaban haciendo montañismo en el país magrebí, fueron halladas muertas este lunes por la mañana en la región delVarilla Varilla Paquete De 3 Piezas Giratorio triceptor TR-68MB (4286) YamagaAlto Atlas, una zona montañosa del sur de Marruecos. Los cuerpos tenían “heridas de arma blanca” en sus cuellos, según anunciaronDasein maletín delgado con correa de hombro desmontable Nuevo Bolsa de deporte las autoridades de la zona.

Los cadáveres de las dos mujeres, una danesa y una noruega, fueron hallados en “una región montañosa y aislada” a 10 kilómetros de Imlil, Smith Skyine Snowboard Esquí Gafa Repuestos Lentes, Chromapop verdeun pueblo del Alto Atlas, en la ruta al monte Tubqal, una cumbre muy visitada por montañeros durante todo el año,Easton Pequeño Lote 33 F73KP Fielding Guante (12.75 ) - RHT según detalla el Ministerio del Interior de Marruecos en un comunicado.

Según testimonios recogidos por Efe entre alpinistas que se encontraban en la zona Fox Float 34 fábrica Kashima MTB Tenedor - 29er - 140mm-Boost- .99y que pidieron mantener el anonimato, los cadáveres ensangrentados de las dos turistas estaban dentro de su tienda de campaña, y fueron encontrados por otros montañeros francesesAbu Garcia Reel REVOMGX-SHS-Revo MGX 7.9 1 relación de transmisión [Excelente] de Japón que dieron la alerta a la policía. Inmediatamente,FANATIC Diamante Air 10' 4 SUP inflable Stand Up Paddle Paquete de embarquefuertes contingentes de policía fueron enviados al valle, mientras que muchos de los turistas abandonaron asustados la zona, U-04-M Med Troxel Fallon Taylor Rendimiento Equitación Casco verde Azulado Azteca Con Reañadieron las fuentes. En la zona se han suspendido las rutas para turistas, según recogen varios medios del país.

Las autoridades abrieron una investigación para “dilucidar las circunstancias de este acto criminal”, agregó una fuente a Afp. La prensa local ha tildado el asesinato de “crimen atroz”. La cadena del Alto Atlas es conocida por Mujer ’S Cabeza 5.40 botas para Snowboard Híbrido Thermo-Fit verde Ejércitosu atractivo para realizar actividadesSpot Hogg Padre MRT 5 Pin Arco vista mano derecha .019 Pines HF5RH19MRT de montaña. Cada año recibe decenas de miles de visitantes. La comuna rural de Imlil es un punto de partida habitual para ascender a la cima más alta del norte de África, el monte Tubqal, de 4.167 metros de altura.

El turismo es un sector Águila negra Flecha-Challenger-ejes Desnudo - .003 docena (paquete de 12) - 300 de la columna verdeebralclave de la economía marroquí, que representa el 10% de la riqueza del país y constituye su segunda fuente de empleo después de la agricultura. Skinfox Ballena (Board , Bag, Bomba ) 4-TECH L-CORE Sup Tablero de Paddel RojoDespués de varios años de estancamiento en el sector, Uzaki Nissin Rod prosquare súper Tenkara 64 360 poste de línea fija Varilla de pesca NUEVOMarruecos registró un número récord de turistas en 2017 con 11.350.000 visitantes.

Fuente: