Daiwa morethan 92L-W Luz 9' 2  Shore Casting Para Pesca Spinning Rod Polo

Destacado

 

NO COMPREIS PRODUCTOS MARROQUIES!!! ESTAN MANCHADOS DE SANGRE!!! PARA TODOS LOS QUE ESTAMOS A FAVORReebok Floatride Run Mens Running zapatos - azul DE LA DEMOCRACIA Y LOS DERECHOS HUMANOS, NO COMPREMOS PRODUCTOS DE MARRUECOS.

Detenido un sospechoso por el asesinato de dos escandinavas en Marruecos

Los cuerpos mostraban “signos de violencia con arma blanca”Circus Monkey HRW ROAD Rear Hub, agujero de 32, azul cielo en sus cuellos, según anunciaron las autoridades locales

Un hombre ha sido detenido este martes en Marruecos como sospechoso del asesinato de dos mujeres escandinavas, ha informado la agencia AFP, Saddle flyer s special negro BROOKS touring townque cita fuentes oficiales, sin ofrecer más detalles. Las mujeres, que estaban haciendo montañismo en el país magrebí, fueron halladas muertas este lunes por la mañana en la región delBasil V.R. - weidentierkorb Plutón naturaleza-lacados aprox. 2000g 53007 bicicletaAlto Atlas, una zona montañosa del sur de Marruecos. Los cuerpos tenían “heridas de arma blanca” en sus cuellos, según anunciaronKb10 Shimano 2015 Twin Power solo Weave 6000PG Japón las autoridades de la zona.

Los cadáveres de las dos mujeres, una danesa y una noruega, fueron hallados en “una región montañosa y aislada” a 10 kilómetros de Imlil, Sistema de luz 250EX luz movimiento Soliteun pueblo del Alto Atlas, en la ruta al monte Tubqal, una cumbre muy visitada por montañeros durante todo el año,Caña Spinning Shimano Beastmaster ex según detalla el Ministerio del Interior de Marruecos en un comunicado.

Según testimonios recogidos por Efe entre alpinistas que se encontraban en la zona Rodamientos Enduro Soporte Inferior BB30 Bici De Cerámica ceroy que pidieron mantener el anonimato, los cadáveres ensangrentados de las dos turistas estaban dentro de su tienda de campaña, y fueron encontrados por otros montañeros francesesShimano salado Advance De Sal Luz Juego s706ul-s Renzo Valdieri de Japón Nuevo que dieron la alerta a la policía. Inmediatamente,Ocean & Earth Zero 36 Bodyboard Naranja-Nuevo - 100% Originalfuertes contingentes de policía fueron enviados al valle, mientras que muchos de los turistas abandonaron asustados la zona, Specialized Hombre Rd Ancho EU 43 nos Comp 9.6 Negro Nuevoañadieron las fuentes. En la zona se han suspendido las rutas para turistas, según recogen varios medios del país.

Las autoridades abrieron una investigación para “dilucidar las circunstancias de este acto criminal”, agregó una fuente a Afp. La prensa local ha tildado el asesinato de “crimen atroz”. La cadena del Alto Atlas es conocida por 1000 X Chod Ganchos Pesca De Cochepa Abordar Zig Aparejo, Pop Up Rigs japonés de acero al Cochebonosu atractivo para realizar actividadesNIKE MAGISTA OBRA blanco LEATHER FG Talla 44 10 9 de montaña. Cada año recibe decenas de miles de visitantes. La comuna rural de Imlil es un punto de partida habitual para ascender a la cima más alta del norte de África, el monte Tubqal, de 4.167 metros de altura.

El turismo es un sector SRAM PLATOS MTB X-SYNC 11V 26D DM 6º OFFSETclave de la economía marroquí, que representa el 10% de la riqueza del país y constituye su segunda fuente de empleo después de la agricultura. Zapatillas running Mizuno Mujer WAVE de punto R1 J1GD1824 blancoo Negro ×Después de varios años de estancamiento en el sector, Tailwalk ajist TZ 58 SL Luz Juego torzite Spinning Rod ajingMarruecos registró un número récord de turistas en 2017 con 11.350.000 visitantes.

Fuente: