EAN: 8716851348827
Herstellernummer: 24387 702 Marke: Gamakatsu
GAMAKATSU Cañas Spinning Rod - longitud Akilas 2018 Pro 70 H 2, 10 m WG 10-45 g

Destacado

 

NO COMPREIS PRODUCTOS MARROQUIES!!! ESTAN MANCHADOS DE SANGRE!!! PARA TODOS LOS QUE ESTAMOS A FAVORAsics nimbus 21 op Road Running Zapatos para hombre DE LA DEMOCRACIA Y LOS DERECHOS HUMANOS, NO COMPREMOS PRODUCTOS DE MARRUECOS.

Detenido un sospechoso por el asesinato de dos escandinavas en Marruecos

Los cuerpos mostraban “signos de violencia con arma blanca”BROOKS ENGLAND CAMBIUM C17 marrón ALL WEATHER SADDLE model 2018 NEW en sus cuellos, según anunciaron las autoridades locales

Un hombre ha sido detenido este martes en Marruecos como sospechoso del asesinato de dos mujeres escandinavas, ha informado la agencia AFP, Marucci 2019 CAT8 Bbcor -3 34 31 Adulto bate de béisbol Auténtico Nuevoque cita fuentes oficiales, sin ofrecer más detalles. Las mujeres, que estaban haciendo montañismo en el país magrebí, fueron halladas muertas este lunes por la mañana en la región delAldila Rogue Negro 95 m.s.i. híbrido del ejeAlto Atlas, una zona montañosa del sur de Marruecos. Los cuerpos tenían “heridas de arma blanca” en sus cuellos, según anunciaron2019 vale la pena est Comp XXL 12.5 usssa Slowpitch Bat wexxlu 34 25 las autoridades de la zona.

Los cadáveres de las dos mujeres, una danesa y una noruega, fueron hallados en “una región montañosa y aislada” a 10 kilómetros de Imlil, 2X (304 Acero Inoxidable Utensilios de cocina de camping, Completa Ligero Exterior I2I2)un pueblo del Alto Atlas, en la ruta al monte Tubqal, una cumbre muy visitada por montañeros durante todo el año,Elan Ezyy 1 - Zapatos Esquí Usado Junior según detalla el Ministerio del Interior de Marruecos en un comunicado.

Según testimonios recogidos por Efe entre alpinistas que se encontraban en la zona Babolat Mujer Zapatillas de Tenis Propulse Team Bpm Ac W blancoo Fucsiay que pidieron mantener el anonimato, los cadáveres ensangrentados de las dos turistas estaban dentro de su tienda de campaña, y fueron encontrados por otros montañeros francesesNEET objetivo Cochecaj Negro Mano Izquierda que dieron la alerta a la policía. Inmediatamente,Dalbello Menace 2 - Zapatos Esquí Usado Juniorfuertes contingentes de policía fueron enviados al valle, mientras que muchos de los turistas abandonaron asustados la zona, Sensación de sistema de control de tracción sup Roll-Negro-Nuevoañadieron las fuentes. En la zona se han suspendido las rutas para turistas, según recogen varios medios del país.

Las autoridades abrieron una investigación para “dilucidar las circunstancias de este acto criminal”, agregó una fuente a Afp. La prensa local ha tildado el asesinato de “crimen atroz”. La cadena del Alto Atlas es conocida por Fijaciones Snowboard Enlaces FLOW FUSE HYBRID SLATE 2019su atractivo para realizar actividadesDaiwa Catalina 150SH IC Baitcasting Reel Pesca Japón Nuevo de montaña. Cada año recibe decenas de miles de visitantes. La comuna rural de Imlil es un punto de partida habitual para ascender a la cima más alta del norte de África, el monte Tubqal, de 4.167 metros de altura.

El turismo es un sector Shrojo Casco de Snowboard Esquí Casco verde Slam-Cap Slytech XT2 Ice. Bordadoclave de la economía marroquí, que representa el 10% de la riqueza del país y constituye su segunda fuente de empleo después de la agricultura. Para mujer Saucony Triumph ISO 4 Mujeres Tenis para Correr-blancoo 1Después de varios años de estancamiento en el sector, Nos Nitto Mt-2 Madre-Reversible -Marruecos registró un número récord de turistas en 2017 con 11.350.000 visitantes.

Fuente: