Detenido un sospechoso por el asesinato de dos escandinavas en Marruecos

Los cuerpos mostraban “signos de violencia con arma blanca”Shimano Kasumi 10 Caña Pesca Japón Nuevo en sus cuellos, según anunciaron las autoridades locales

Un hombre ha sido detenido este martes en Marruecos como sospechoso del asesinato de dos mujeres escandinavas, ha informado la agencia AFP, 5X(FF1108-1 Allarme sonar portatile Fish Finder Ecoscandaglio 0,7-100M SensA8Q8)que cita fuentes oficiales, sin ofrecer más detalles. Las mujeres, que estaban haciendo montañismo en el país magrebí, fueron halladas muertas este lunes por la mañana en la región delNikon Mano Portátil Medidor De Distancia Láser coolshot 40 LCS40 Japan F S NuevoAlto Atlas, una zona montañosa del sur de Marruecos. Los cuerpos tenían “heridas de arma blanca” en sus cuellos, según anunciaronSaltwater cannonball molde de Platina 2.5,3,3.5oz CNC Aluminio De Pesca las autoridades de la zona.

Los cadáveres de las dos mujeres, una danesa y una noruega, fueron hallados en “una región montañosa y aislada” a 10 kilómetros de Imlil, Zapatos Tenis De Mesa Mizuno Wave Medal Z2 81GA1910 Azul blancoo US9 (27cm)un pueblo del Alto Atlas, en la ruta al monte Tubqal, una cumbre muy visitada por montañeros durante todo el año,Profesionalmente compoundbogen set 97 25 cm con pullery para disparar según detalla el Ministerio del Interior de Marruecos en un comunicado.

Según testimonios recogidos por Efe entre alpinistas que se encontraban en la zona Zapatos de fútbol de Mizuno monarcida Neo seleccionar P1GA1925 Azul US6.5 (24.5cm)y que pidieron mantener el anonimato, los cadáveres ensangrentados de las dos turistas estaban dentro de su tienda de campaña, y fueron encontrados por otros montañeros francesesNike Air Max Deluxe us 10.5 EUR 44.5 nuevo que dieron la alerta a la policía. Inmediatamente,DAIWA Prorex AGS spin 2,40 m 14-42 g conector de caña caña caña de spinningfuertes contingentes de policía fueron enviados al valle, mientras que muchos de los turistas abandonaron asustados la zona, Petzl Cuerda 100M Eje Rojo 11MMañadieron las fuentes. En la zona se han suspendido las rutas para turistas, según recogen varios medios del país.

Las autoridades abrieron una investigación para “dilucidar las circunstancias de este acto criminal”, agregó una fuente a Afp. La prensa local ha tildado el asesinato de “crimen atroz”. La cadena del Alto Atlas es conocida por Tabla de Surf Bugz Surf Softboard 7.6 Ancho Bodysu atractivo para realizar actividadesAdidas projoator 19.3 botas de fútbol señores botas de fútbol AG FG fútbol 3223 de montaña. Cada año recibe decenas de miles de visitantes. La comuna rural de Imlil es un punto de partida habitual para ascender a la cima más alta del norte de África, el monte Tubqal, de 4.167 metros de altura.

El turismo es un sector Eclat Spire manivelas 170mm Cromoclave de la economía marroquí, que representa el 10% de la riqueza del país y constituye su segunda fuente de empleo después de la agricultura. Gatehouse conquista Mk II reithut negro mate 57cm-Conquest Mk Riding haDespués de varios años de estancamiento en el sector, Fox tauchrohreinheit 09 32 140 air, 1.5 Taper, blanco csu Assy (820-00-228)Marruecos registró un número récord de turistas en 2017 con 11.350.000 visitantes.

Fuente: