Marca: BROOKS
MPN: NO APLICABLE EAN: 0831273005757
Brooks Flyer Special    B337HA07202 COMPONENTES SILLINES HOMBRE COMFORT

Destacado

 

NO COMPREIS PRODUCTOS MARROQUIES!!! ESTAN MANCHADOS DE SANGRE!!! PARA TODOS LOS QUE ESTAMOS A FAVORMajor Craft solpara series arañas rod SPX 962m (1354) DE LA DEMOCRACIA Y LOS DERECHOS HUMANOS, NO COMPREMOS PRODUCTOS DE MARRUECOS.

Detenido un sospechoso por el asesinato de dos escandinavas en Marruecos

Los cuerpos mostraban “signos de violencia con arma blanca”Ortlieb Back-Roller diseño impermeable bolsa alforja bicicleta, 20L, leafage, F5481 en sus cuellos, según anunciaron las autoridades locales

Un hombre ha sido detenido este martes en Marruecos como sospechoso del asesinato de dos mujeres escandinavas, ha informado la agencia AFP, Victoria NVX 23 ejes Sport 300 1 Doc.que cita fuentes oficiales, sin ofrecer más detalles. Las mujeres, que estaban haciendo montañismo en el país magrebí, fueron halladas muertas este lunes por la mañana en la región delYonex Badminton Zapatos de hombre Power Cojín Aerus RAQUETA NARANJA nuevo con etiquetas SHB-AerusAlto Atlas, una zona montañosa del sur de Marruecos. Los cuerpos tenían “heridas de arma blanca” en sus cuellos, según anunciaronNike Hypervenom Phelon Ic Fútbol Indoor Fútbol Zapatos Vivos Amarillo Negro las autoridades de la zona.

Los cadáveres de las dos mujeres, una danesa y una noruega, fueron hallados en “una región montañosa y aislada” a 10 kilómetros de Imlil, Zapatos deportivos adidas Projoator Tango 18.3 IN DB2128 negro 46un pueblo del Alto Atlas, en la ruta al monte Tubqal, una cumbre muy visitada por montañeros durante todo el año,SPEEDO - ACCAPPATOIO SPUGNA - 602AE0019 - azul según detalla el Ministerio del Interior de Marruecos en un comunicado.

Según testimonios recogidos por Efe entre alpinistas que se encontraban en la zona Hiplok Hi Vis Bici Bicicleta Cerradura De Cadena V1.5 Portátil Plata reflectante de seguridady que pidieron mantener el anonimato, los cadáveres ensangrentados de las dos turistas estaban dentro de su tienda de campaña, y fueron encontrados por otros montañeros francesesDaiwa (Daiwa) cebo Cocherete Zillion SV T de Japón que dieron la alerta a la policía. Inmediatamente,Powergym Fitness comercial seguridad olímpica en cuclillas Bar 240cm 7ftfuertes contingentes de policía fueron enviados al valle, mientras que muchos de los turistas abandonaron asustados la zona, ARCTIC ARMOR PLUS extremetemps flotante pesca de hielo motos de nieve Baberos verde XLañadieron las fuentes. En la zona se han suspendido las rutas para turistas, según recogen varios medios del país.

Las autoridades abrieron una investigación para “dilucidar las circunstancias de este acto criminal”, agregó una fuente a Afp. La prensa local ha tildado el asesinato de “crimen atroz”. La cadena del Alto Atlas es conocida por 5 pieza de Kettlebell Set-recubierto de vinilo y sólido Bastidor (5.10.15.20,25 libras)su atractivo para realizar actividadesbotas de esquí usado Nordica doble 6 de montaña. Cada año recibe decenas de miles de visitantes. La comuna rural de Imlil es un punto de partida habitual para ascender a la cima más alta del norte de África, el monte Tubqal, de 4.167 metros de altura.

El turismo es un sector Zapatos Nike majestry FG AQ7902 017 Negro 40 1 2 Fútbol Fútbol botasclave de la economía marroquí, que representa el 10% de la riqueza del país y constituye su segunda fuente de empleo después de la agricultura. Shimano Ultegra R8000 3 Piezas Groupset - (HG601 cadena Desviador Trasero + + Cassette)Después de varios años de estancamiento en el sector, griss GTS 600 Fly Reel Trucha todos los tamañosMarruecos registró un número récord de turistas en 2017 con 11.350.000 visitantes.

Fuente: