Detenido un sospechoso por el asesinato de dos escandinavas en Marruecos

Los cuerpos mostraban “signos de violencia con arma blanca”Rawlings RLA715-2W-3 0 11.75in libertad avanzada guante de Softball RH (rla7152w3 0) en sus cuellos, según anunciaron las autoridades locales

Un hombre ha sido detenido este martes en Marruecos como sospechoso del asesinato de dos mujeres escandinavas, ha informado la agencia AFP, Fujikura Speeder evolución V 569 Sr EJE FLEXIBLE PARA COBRA KING F9 F8 F7 Controladorque cita fuentes oficiales, sin ofrecer más detalles. Las mujeres, que estaban haciendo montañismo en el país magrebí, fueron halladas muertas este lunes por la mañana en la región delChampion Flexair Cuerpo Projoector Ropa De Seguridad ecuestre-Negro gris Todos los TamañosAlto Atlas, una zona montañosa del sur de Marruecos. Los cuerpos tenían “heridas de arma blanca” en sus cuellos, según anunciaronAviador batalla uniforme Garcia Ambassadeur 6500 CS Cohete Rojo Baitcasting Reel Pesca derecho Japón las autoridades de la zona.

Los cadáveres de las dos mujeres, una danesa y una noruega, fueron hallados en “una región montañosa y aislada” a 10 kilómetros de Imlil, Cerradura de Bloqueo 13mm D Master oro se vende seguro 210mm X 110mm-Plata-mm Streetun pueblo del Alto Atlas, en la ruta al monte Tubqal, una cumbre muy visitada por montañeros durante todo el año,Botines Adidas Hombres nemeziz 19.3 Tf Negro botas Zapatos De Futbol Futsal Spike F34428 según detalla el Ministerio del Interior de Marruecos en un comunicado.

Según testimonios recogidos por Efe entre alpinistas que se encontraban en la zona Abu Garcia Villano Varilla de giro 2.0 VS70-6 7' 0 8-14LB 2017 + Garantía de 1 piezasy que pidieron mantener el anonimato, los cadáveres ensangrentados de las dos turistas estaban dentro de su tienda de campaña, y fueron encontrados por otros montañeros francesesTonelada plata Edition 1 grado Inglés Willow bate de cricket-Lb (2018) que dieron la alerta a la policía. Inmediatamente,Daiwa Cocherete cebo RCSB 1012 SLP funciona Cocherete Envío Gratisfuertes contingentes de policía fueron enviados al valle, mientras que muchos de los turistas abandonaron asustados la zona, Selle smp well sillín bici mountain bike Road bicis MTB trekking Touringañadieron las fuentes. En la zona se han suspendido las rutas para turistas, según recogen varios medios del país.

Las autoridades abrieron una investigación para “dilucidar las circunstancias de este acto criminal”, agregó una fuente a Afp. La prensa local ha tildado el asesinato de “crimen atroz”. La cadena del Alto Atlas es conocida por ZAPATILLAS SIDI WIRE AMARILLO FLUO AZUL TALLA 41su atractivo para realizar actividadesScotty Cameron Masters híbrido Headcover 2018 Tees n árboles de montaña. Cada año recibe decenas de miles de visitantes. La comuna rural de Imlil es un punto de partida habitual para ascender a la cima más alta del norte de África, el monte Tubqal, de 4.167 metros de altura.

El turismo es un sector TERNUA CHAQUETA ESQUÍ HOMBRE Chaqueta Yangru Jkt Mclave de la economía marroquí, que representa el 10% de la riqueza del país y constituye su segunda fuente de empleo después de la agricultura. Madshus botas Esquí de Fondo Klassikschuh Negro Nano Jrr Revowrap™ AbrigadosDespués de varios años de estancamiento en el sector, ALCES CORNAMENTA escopeta Rifle Pistola de aire Limpieza Kit Grabado Gratis 243Marruecos registró un número récord de turistas en 2017 con 11.350.000 visitantes.

Fuente: