Detenido un sospechoso por el asesinato de dos escandinavas en Marruecos

Los cuerpos mostraban “signos de violencia con arma blanca”Hervidor de agua de 3 piezas conjunto de agarre ancho lleno de cemento de campana fuerza esculpir forma tono ejercicios en sus cuellos, según anunciaron las autoridades locales

Un hombre ha sido detenido este martes en Marruecos como sospechoso del asesinato de dos mujeres escandinavas, ha informado la agencia AFP, Utiliza Megabass destructor T.S Baitcasting TS78X BacCocheat Casting Rod Japón 100que cita fuentes oficiales, sin ofrecer más detalles. Las mujeres, que estaban haciendo montañismo en el país magrebí, fueron halladas muertas este lunes por la mañana en la región delCocherete Shimano Calcuta 401 (izquierda) de 13Alto Atlas, una zona montañosa del sur de Marruecos. Los cuerpos tenían “heridas de arma blanca” en sus cuellos, según anunciaronHornady Rapid seguro 4800KP con etiquetas de RFID para manos libres de acceso rápido las autoridades de la zona.

Los cadáveres de las dos mujeres, una danesa y una noruega, fueron hallados en “una región montañosa y aislada” a 10 kilómetros de Imlil, 2019 JOBE SUP Paddle de fibra de vidrio 3 un. (Negro)un pueblo del Alto Atlas, en la ruta al monte Tubqal, una cumbre muy visitada por montañeros durante todo el año,Caña apia Spinning Grandage estándar 111MH (8764) según detalla el Ministerio del Interior de Marruecos en un comunicado.

Según testimonios recogidos por Efe entre alpinistas que se encontraban en la zona Dainese Sarenne D-Dry Jacket W púrpurac gris 4749395 Ropa Nieve Mujer Chaquetasy que pidieron mantener el anonimato, los cadáveres ensangrentados de las dos turistas estaban dentro de su tienda de campaña, y fueron encontrados por otros montañeros francesesCocheCASA Skb Hunter serie arco compuesto en paralelo de las extremidades Arcos Tiro con Arco Felpa de vuelo que dieron la alerta a la policía. Inmediatamente,Slice Ultra Ligero Núcleo Hex-S3-Rojo-compatible FCSfuertes contingentes de policía fueron enviados al valle, mientras que muchos de los turistas abandonaron asustados la zona, RDX Salto Velocidad Saltar Cuerdas Cable Aerobico Ejercerañadieron las fuentes. En la zona se han suspendido las rutas para turistas, según recogen varios medios del país.

Las autoridades abrieron una investigación para “dilucidar las circunstancias de este acto criminal”, agregó una fuente a Afp. La prensa local ha tildado el asesinato de “crimen atroz”. La cadena del Alto Atlas es conocida por Daiwa 16 toraiso 3000H-LBD Reel De Pesca Japón Nuevosu atractivo para realizar actividadesRixen & kaul KLICKfix Contour Sport Alforja negro 7 litros, 0217cs de montaña. Cada año recibe decenas de miles de visitantes. La comuna rural de Imlil es un punto de partida habitual para ascender a la cima más alta del norte de África, el monte Tubqal, de 4.167 metros de altura.

El turismo es un sector Spiuk Adante blancoo casco 2018clave de la economía marroquí, que representa el 10% de la riqueza del país y constituye su segunda fuente de empleo después de la agricultura. Giro Riddance Zapatos Hombres Zapato Azul Negro Talla 44 2018 Bici zapatos-joya azulDespués de varios años de estancamiento en el sector, GRAPHITE Design gira Ad DJ6 Grafito Eje + Adaptador Y GripMarruecos registró un número récord de turistas en 2017 con 11.350.000 visitantes.

Fuente: